los calienta bancas-The benchwarmers [comedia]

los calienta bancas-The benchwarmers

Título original: The Benchwarmers 
Año: 2006 
Duración: 80 min 
País: Estados Unidos  
Género Comedia-Deporte. Béisbol
sinopsis
Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade) y Clark (jon heder), son tres hombres de mediana edad 'nerds', Clark y Richie fueron los niños impopulares que fueron intimidados constantemente por [ [Jock]] y se quedaron siempre en el banquillo en el Little League de béisbol juegos, debido a sus pocas habilidades atléticas. Cuando un niño nerd llamado Nelson y sus amigos estaban jugando en un campo de béisbol llegaron unos matones y a sacarlos por la fuerza, Gus y Clark vieron a los muchachos y espantaron a los matones de distancia. Cuando Gus y Clark llevaron a Richie a volver a jugar de nuevo y recuperar su sentido del juego, los matones volvieron y les ordenan que se vallan. Gus reta a los matones para jugar en el campo, y los tres amigos, a pesar de que Clark y Richie tienen unas pobres habilidades de juego, ganan el juego gracias a Gus. Días más tarde, Clark y Richie son retados, por Brad, a otro juego de béisbol con su equipo, pero los tres amigos vuelven a ganar.

tamaño: 699mb

formato: avi

resolusuion: 720x384

sin pass
los calienta bancas-The benchwarmers [comedia]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4528 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios los calienta bancas-The benchwarmers [comedia]
jaja es buena la vi hace mucho
gracias por tu aporte me trae buenos recuerdos esta peli
emm9243 Igual pide la contrase?
tiene pass para de comprimir????
@RAMONZARA no, no lo tiene ya lo descargue y lo comprob?
Lo siento pero ya lo descargue por segunda vez con Jdownloder e igual me pide la contrase?
@nanosilva seguro que no cometiste errores el archivo es dog.rar y fue comprimido como rar5 ?
@nanosilva lo siento me equivoque el nombre es losdjdjcalientadndhbancas.rar
amigo a mi me dice que el formato es desconocido
@RAMONZARA si tienes el win rar a la ultima versi?
yo tuve que descargar la ultima version de winrar y si los descomprimio sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!