Windows Xp Evolution 4.5(Driver Incluidos)

Windows Xp Evo-4.5

Sistema Base: XP SP3 Actualizado hasta Agosto 2009
Integrado: Internet Explorer 8, WMP11, Updates a Agosto 2009, Flash Player
Drivers Integrados: Video, Sata, Sonido, Red, Wi-FI, Chipset, etc
Programas Integrados: Ninguno

Tamaño: 1 CD
Idoma: Español
Actualizado: Hasta agosto
Compresion: HJSPLIT
Numero de partes: 4 y crc.
Peso por parte: 200mb y 150mb
Uploader: Panke

Novedades: A diferencia de la version Evo X-4 esta es solamente en 1 CD el Sistema + IE8 + WMP11 + Updates Agosto 2009 + Flash Player + Pack de Drivers de Video, Sonido, Red, Wi-Fi, Sata, Chipset, Etc
Fue Solucionado el problema de la Version X-4 de el bloqueo del IE8 a la hora de querer entrar a las Opciones para cambiar la Web de Inicio asi como tambien el problema que algunos tenian a la hora de crear Varios Usuarios (Sepan aceptar mis DISCULPAS, el problema fue a la hora de cambiar la visual y los iconos me quedaron cosas con errores y no me di cuenta entre tantos archivos) En Visual sigue con el mismo entorno solamente se hiso los cambios mensionados mas arriba y un poco mas Lite como para 256 de Ram Tranquilamente

www.identi.es
Windows Xp Evolution 4.5(Driver Incluidos)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19300 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows Xp Evolution 4.5(Driver Incluidos)
Vamos a probarlo, gracias por el aporte
Hola gracias, pero no funciona marca error el archivo 4 y los demas archivos contienen archivos que pesan menos de 1MB, que pasa????
sirve para intalar en una pc con disco scsi seria viene con ese driver scsi, si algien lo tiene a ese driver para ponerlo en un cd de xp que abise es intel la pc
no me funcion?
no me funciona la contrase?
HOLA OYE DISCULPA YA NO ESTA DISPONIBLE QUISIERA SI LO PUEDIERAS SUVIR DE NUEVO YA QUE AMI ME FUNCIONO MUCHO Y ES UNO DE LOS QUE MAS ME A GUSTADO BUENO ESPERO Y LO RESUVAS PORFAVOR  
HEY AMIGO LO TENDRAAAS AUN LO QUIEROOOOOO PORFA O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR
DIME AMIGO ME URGEEE ENSERIO
no se descarga buuuuuuuu ya ni la hacen
por favor los links   ya no estan    resubelos   o has un torrent y me abisas  
Amigo Puedes Re-Subir los enlaces
Gracias
mmmmm el enlace es de media fire y no le cancelan el post a mi me  cancelaron uno por poner un enlace de mediafire que ondas...............link caido...
vuelve a subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!