Hunter x Hunter (Manga) 1-349 MG FD ZP SH + Online

Hunter x Hunter (Manga)

SINOPSIS

Gon, un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Según su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.

Un día, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero un cazador de nombre Kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre aún se encuentra con vida y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.

Gon crece, ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convirtirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos difíciles, momentos culposos.

Tamaño : 3.2MB (1 GB Todo)
Capitulos: 1-349 / ???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

349 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hunter x Hunter (Manga) 1-349 MG FD ZP SH + Online
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2718 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hunter x Hunter (Manga) 1-349 MG FD ZP SH + Online
Muy buen manda, suena interesante me lo llevo  . y una vez molestandote , podrias conseguir el manga de  Fushigi Yuugi, es un serie viejita de los a?
No hay problema estimado @rojored para ti lo subire en todos los servidores. Te aviso. Saludos  
Gracias, lo leer?
@danyh2010 Gracias por comentar  
No se quien hizo esta traduccion, pero (con todo respeto) que mal hecha esta.

Si sos fan, mejor leelo en ingles
http://mangafox.me/manga/hunter_x_hunter/vTBD/c349/18.html
@SEIKO yo leo de mangapanda que son los primeros en subir en ingles, esta versi?
no tienes el volumen 0 el de las memorias de kurapika
Gracias por el aporte  
Muchas Gracias! se ve interesante..
Este manga es muy entretenido. Creo que lo leer?
pa cuando sale el 350?
@killingtim Las noticias sobre Hunter x son bastante inciertas, lo que se sabe es que el autor esta enfermo y no tiene fecha retomar su trabajo anunciada. El anime termino su temporada y tendr?
al parecer el link para descarga no esta disponible....   serias tan amable de volverlo a subir empiezo a leer este manga....
@cibern amigo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!