La Familia Ingalls 1T Capitulo 08 (1974) 1080p

08.Las vacaciones de mama

Charles y Caroline deciden irse de segunda luna de miel y dejan al señor Edwards a cargo de las niñas. Pero la luna de miel no transcurre todo lo bien que cabría desear porque Caroline está constantemente preocupada por las pequeñas.

Nombre: 08.Las vacaciones de mama

Audio: Latino - Ingles

Versión: 1080p

Año: 6 de noviembre de 1974

Formato: MKV

Peso: 2.91GB

Duración: 49:07

Servidor: Mega

Partes: 3 de 1.0Gb y 1 de 48.3Mb

Registro de Recuperacion: 5%

Direccion: Michael Landon

Michael Landon como Charles Ingalls.
Karen Grassle como Caroline Quiner Holbrook Ingalls.
Melissa Gilbert como Laura Ingalls.
Melissa Sue Anderson como Mary Amelia Ingalls-Kendall.
Lindsay Greenbush como Carrie Ingalls.
Sidney Greenbush como Carrie Ingalls.
Bonnie Bartlett como Grace Snider Edwards
Victor French como Isaiah Edwards
Richard Bull como Nels Oleson
Katherine MacGregor como Harriet Oleson

denty_MerInga

Foto Recuerdo

De Tras De Camaras

Descargar

Comenten y Agradescan Con Eso Me Vasta

Fin Del Post.
La Familia Ingalls 1T Capitulo 08 (1974) 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1308 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Familia Ingalls 1T Capitulo 08 (1974) 1080p

muchas gracias ?
Maestro. primero te felicito por seguir subiendo esta serie, que no vi en ningun lado con esta calidad  
Segundo, lamento informarte que vos no safaste del repost o clonacion que viene haciendo otra pagina sobre identi, te paso el link para que lo veas
http://mega-descarga.net/posts/series/25226/La-Familia-Ingalls-1T-Capitulo-07-1974-1080p.html
Descargando, gracias!!! Educancer falta el capitulo numero 6, tienes pensado subirlo???
@W77w77 si man gracias por pasar
@AsherB @oscar525 gracias por estar al pendiente siempre gracias
@geodiego no se como lo hicieron si yo no paso link a nadie gracias por avisar
@educancer  buen aporte aunque a mi no me gusta mucho pero se agradece +10 ahh y de casualidad ya no vas a seguir subiendo los capitulos restantes de sam and cat
@educancer y de casualidad no tendras la pelicula de aquamarine en 1080p o 720p en dual lat-ing se estreno en el 2006 se llama aquamarine y en latino mi amiga la sirena xfa xfa no se si podrias buscarla en esa calidad y si le encuentras me podrias avisar estoy como loco buscandola por todos lados xfa
@educancer Estan clonando casi todos los post de esta pagina, por mas que los super ocultes, o le cambies la direccion de descarga, igual se actualiza en unos minutos. Al parecer es una maquina la que lo hace. Hoy habian hecho un post sobre eso, pero identi lo borro  
Cita geodiego: Mostrar
esas paginas no seran de los administradores de identi  
@KaosRM2 Ha Se Me Estaba OlVidanDo ya, para la proxima semana te prometo subir y avisarte cuando lo haga man
sobre la pelicula creo que lo he visto en una pagina pero a 720p y no es latino sino espa?
Que gran calidad de imagenn. Es gigante la serie, estaras toda una vida! Gracias por el aporte!
@AsherB @educancer no creo, pero habria que preguntarle a @SeRuJi0 el administrador de identi, haber que piensa sobre el tema.  
Gracias como siempre por la subida.
Otro Capitulo mas , gracias @educancer
@geodiego @educancer @AsherB Nunca les respondera Serujio , y si lo hace lo har?
Gracias maestro por continuar el proyecto!!

A prop?
El 6 se transformo en tu peor pesadilla.  
@Diego2402 jiji eso veo manes creo que lo subire lo mas pronto
@LAdrian gracias y si
@Jim094 bueno que se puede hacer
Cita educancer: Mostrar
@KaosRM2 A Pedido Tuyo Subi Cat Y Sam 13.La Caja Fuerte Secreta Pero Te Tengo Una Mala Noticia El Audio No Esta Bien Del Todo Man
@educancer  genial amigo muchas gracias de vdd lo bajare a ver q tal bno gracias olle no subiras los demas que faltan y si los tienes o los puedes conseguir subelos esta serie me gusta y todo lo que subes lo e descargado gracias de vdd

olle no has encontrado la pelicula de aquamarine que se estreno en el 2006 en 1080p o 720p en dual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!