Grimm Temp 2 Latino 720p microhd Ep 7-8-9-10-11

La vida del detective de homicidios de Portlan (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida

Ficha Técnica
Grimm segunda temporada
Genero: Drama. Aventuras. Fantástico.
Formato: MKV
Peso: 620 MB 
Calidad: 720p microhd
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio 1 Latino: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz

Audio 2 Ingles: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual Latino - Ingles
Duración: 43 min. 
Host: MEGA

Audio latino capturado y sincronizado por mi

Contraseña:

ByMistermas

Si no estas descargando esto desde identi, es un robo!!

visita el post original:

*www.identi.li*

Grimm Temp 2 Latino 720p microhd Ep 7-8-9-10-11
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1923 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Grimm Temp 2 Latino 720p microhd Ep 7-8-9-10-11
se te agradece mucho gracias esta PEPA el post chevere avisame cuando subas mas sii
guahhhhhhhhhhhhh       capo totallllll  esperando los que faltan segui la verdad como te dije antes sos el unico que haces esto...muchas graciass
Gracias amigo por avisar, todos tus aportes que son excelentes !!!:D
Bajados y descomprimidos, todo bien!! Gracias y a esperar por el resto
Super..gracias de nuevo

excelente aporte +10  
@chars5555 @elflaco29 @mariocue @-Ankoku- @carlanga00 @JAFC1902 @SPLICING gracias por los coment y puntos, si ya agregaron los links al jd les pido q vuelvan a hacerlo por q tuve q cambiarlos debido a q siguen robando los post
ejalllllllllle
te pasaste
exelente
gracias
Excelente amigo gacias te volaste la barda ahora si XD saludos
muy buen aporte amigo
hola amigo como estas espero muy bien, te queria pedir un gran fabor me podrias pasar los link de grimm t2 episodio 7,8,9,10,11 ya que cuando entre a tu aporte ya no me habre en jdownloader, espero tu respuesta maigo y que tengas un exelente dia
@13leonardo no doy los links, prueba nuevamente, ya q cambie los links porq los robaron,
Jummmm Gracias!!!! +10
Cita mistermas: Mostrar
amigo porfa quiero descargar el aporte y pues ya intente y no me habre en jdownloader
ya pude amigo gracias mucha gracias
@mistermas bro ahy te di +10 te encargo si me avisas cuando subas mas capitulos
esperando el resto amigo....jajaaj que hincha pelot no?
excelente muchas gracias esperando los demas capitulos
Gracias por tu esfuerzo amigo  
mas mas mas por favor
@elflaco29 paciencia q tambien tengo mis asuntos  , publique de a 5 esta vez porq sabia q ahora iva a tener menos tiempo, pero ya estoy preparando un capitulo mas  

Esperando impacientemente mas cap?
+10 gracias por el aporte!!! eres el ?
+++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por el esfuerzo que te tomas para que nosotros disfrutemos estos excelentes aportes!!!
@elflaco29 no tuve tiempo estos dias, por eso no postee mas capitulos, pero el viernes ya voy a postear 2 capitulos mas como minimo  
dale amigazo muchas gracias de antemano
muy buen Aporte, Gracias por subir esta serie, espero que la sigas subiendo...
vamos amigo esperando con muchas ganas los otros capitulos...
amigo, muchas gracias por tus grandes aportes, estoy a la espera de los proximos capitulos, tu exelente
de antemano sos un genio...y me tomo el tiempo para decirte que muchas gracias por el trabajo que te tomaste para todos nosotros....pd:perdona que te hinchamos las pelot... pidiendote a cada rato mas capitulos saludos
@chars5555 @elflaco29 @mariocue @SPLICING @13leonardo @jonimh @DeaTh62 @zepol2010 @elflaco29 @neutron19 @FertDrkw @asaelj tarde un poco mas porq estaba esperando a tener todos los capitulos qfaltaban y postearlos en un solo post pasen y vean http://www.identi.li/index.php?topic=334806
tarde, ya la tengo hace mas de 1 mes sincro!!!
si hubieras querido repartir trabajo, pero lo quisistes hacer solo
@quemero21 jaja pero si yo la tengo sincronizada hace pff  , solo q mega anda dando problemas , ya la posteaste?
no la postie  aun, solo algunos episodios en otro portal...
si te interesa, tengo un amigo que tiene audios de cuentos de la cripta Latino
capturados de la TV, si te interesa cuando lo vea le pido algunos audios para que los sincro
son dificiles comparados con grimm ya que son de tv y tienen comerciales
@quemero21 la serie animada o la live?
@quemero21 dale igual no hay sincro q se me resista  , solo q ando corto de tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!