Mega Post [Juegos De Pocos Resquisitos]Mis Repacks

Cargando post...

¿Que Significa Juegos De Pocos Resquisitos?
Son Juegos En Las Cuales Serviran En Pc viejas de menos de 1Gb De ram

¿Cual Es El Objetivo De Este Post?
El objetivo de este post no es y nada mas que compartir todos mis repacks y compartir todo lo que e echo

¿Al Decir Repack le has quitado algo a los juegos?
No, solo los supercomprimi con un instalador el la cual no le e quitado nada los juegos estan totalmente full

¿Puedes Decirnos Que resquisitos deberiamos tener para estos juegos?

[Todos los juegos fueron provados en los siguientes resquisitos]

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 2000 / Linux (Solo la mayoria)
Procesador: Pentium IV 2.4 Ghz
RAM: 512 MB.
Espacio en Disco Duro: 1GB
Tarjeta de Video: 64 MB.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 2000 / Linux (Solo la mayoria)
Procesador: Pentium IV 2.8 Ghz
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 1 Gb.
Tarjeta de Video: 128 MB

¿Que Programas Deberiamos Tener Para Que Funcionen los juegos?

Drivers necesarios para la correcta ejecucion de los juegos para pc.

DirectX

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429

Visual C++

* Link para el Microsoft Visual C++ 2005:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3387

* Link para el Microsoft Visual C++ 2008:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=29

* Link para el Microsoft Visual C++ 2010:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

Microsoft .net Framework

* Microsoft .NET Framework 3.0

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=31

* Microsoft .NET Framework 4.0

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17718

XNA Framework Redistributable

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914

Nvidia PhysX

http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.1031-driver.html

AMD Catalyst (antes ATI Catalyst)

http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx

OpenAL

http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/oalinst.zip

********************************************************************************************

1916 - Unberkannte Krieg

Informacion/Videos Y Descargas

Experimenta el horror de la guerra. Toma el papel de un soldado que recorre las húmedas trincheras solo, se encuentra sin munición y siente como la fatiga destruye poco a poco sus sentidos. Su percepción se ve alterada. Atravesando un rio de sangre y barro, este soldado se mueve en busca de un alma perdida que le haga compañía... pero no encuentra más que cadáveres.

********************************************************************************************

Harry Potter 3

Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Juega como Harry, Ron y Hermione, y cambia de personaje en cualquier momento mientras trabajas con tus amigos para descubrir los secretos de Hogwarts.

Harry empieza su tercer año en Hogwarts como estudiante para mago, aunque la inquietante figura de Sirius Black ha entrado en suvida. Sirius es un prisionero que ha podido escapar de la cárcel más terrorífica que puedas imaginar, Azkaban. Harry no empezará con buen pie su nuevo curso, topándose de primeras con un Dementor, los temibles guardianes chupadores de almas de la mencionada prisión. 

Derrota a los dementores, descubre el misterio que envuelve la figura de Sirius Black, consigue todos los Cromos de Brujas y Magos Famosos, recoge grageas de todos los sabores, recorre el castillo de Hogwarts y sus terrenos, aprende nuevos hechizos, vuela a lomos de Buckbeak, compra en la tienda de Fred y George y ¡mucho más!

Rayman Raving Rabbids

De los creadores de Beyond Good & Evil llega esta nueva entrega de Rayman, que pondrá al famoso héroe de pies y manos flotantes, en los apuros más alocados y divertidos que puedas imaginar. Y es que una tremenda horda de conejos locos ha invadido su mundo, y para echarlos, Rayman va a tener que hacer muchas cosas?

Fire & Forget The Final Assault

Fire and forget ahora para PC es un Juego de carrera Con excelentes graficos, jugabilidad perfecta, un entretenido juego de autos en la que puedes volar comprar autos, competir y ganar te le mides?

Megabyte Punch

Megabyte Punch Juego para PC de Aventura de Pocos Recursos para PC del 2013 Se describe mejor como un mash-up de SSB, Megaman y Custom Robo. Ponche Megabyte es un in-desarrollo electro lucha / beat ?em juego en el que construir su propio luchador! Mientras viaja a través de diferentes ambientes, te enfrentas a otras criaturas para obtener sus partes. Partes tienen sus propios poderes y bonificaciones, como brazos de la pistola para disparar una habilidad o las caderas poderosas para un ataque devastador empuje pélvico.

Características

Gráficos de estilo funky.
6 electro-mundos únicos con los combates contra jefes.
150 piezas para recoger y combinaciones infinitas de personalizar tu personaje.
Soundtrack Electro Pumpin ?.
Compite en el torneo de piezas raras.
Hasta 4 jugadores locales co-op y el modo versus.

Aces Wild

Aces Wild: Manic Pelea Acción! es un juego de acción, desarrollado y publicado por ataque Cultura de estudio, que fue lanzado en 2013.

Nitrome 123 Games Collection

Nitrome 123 Games Collection Es una coleccion de minijuegos que solojuegospc.mex.tl crea para ustedes un repack donde todos los minijuegos de Nitrome Hasta los momentos Han salido divierte con mas de 123 Minijuegos Diferentes que te trae este Grandioso Repack!.

Rubber Ninjas

Rubber Ninjas es un ragdoll juego experimental de lucha en 3D por Matteo Guarnieri de trapo Software Doll . Actualmente está disponible para Mac OS X (10.4 o posterior) y Windows (XP, Vista, 7).

El juego presenta ragdolls de muchos tamaños y formas, la lucha contra las manos desnudas o con una gran variedad de armas. Gracias al innovador sistema de juego basado en las propias de Matteo Ragdoll Masters , los jugadore.

Subway Surfers

Aquí les dejo el juego "Subway Surfers", un juego desarrollado para ipad/iphone, en su versión para PC y con un pequeño script que permite reemplazar el dedo/mouse por las flechas del teclado.

The Increibles

The incredibles (los increíbles) es un juego de acción y plataformas en el que el jugador podrá asumir el rol de los cuatro integrantes de esta peculiar familia de superhéroes creada por Pixar. Cada uno de los personajes puede ser jugado por separado, y cuenta con sus propios súper poderes. Con más de 20 niveles muy bien ambientados y basados en la película, The incredibles combina en un solo pack acción, puzzles y plataformas con una historia muy del estilo Disney y Pixar.

Blood Over

Blood-Over es un juego de desplazamiento lateral de la 9thNight. En una forma de juego en 3D de vuelta en el Comiket 70, centrándose en Shou, una mujer ?Hunter Libre? y su criada Akari como esqueletos de batalla, y los monstruos. Este juego es muy popular entre los jugadores doujin. Creo que sé por qué un ojousama de gatillo fácil, una criada linda con una ametralladora y un montón de acción de tiros. Trucos de Shou, armas son descuidados en comparación con el de Dante en Devil May Cry, pero que tiene algunos movimientos de su cuenta que son fáciles de ejecutar y divertido de hacer.

Call Of Duty

Call of Duty® ofrece el descarnado realismo y la intensidad cinematográfica de las épicas batallas de la II Guerra Mundial como nunca antes: a través de los ojos de ciudadanos soldado y héroes olvidados de la alianza de naciones que ayudaron a conformar el curso de la historia moderna. 
Adéntrate en el caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que despliega fuego de cobertura y pone a salvo a los heridos. Además de los movimientos y tácticas auténticos de un escuadrón, la personalidad y entrenamiento propios de cada soldado salen a la luz en el campo de batalla. 
No hay soldado o nación que ganara la guerra en solitario. Por primera vez, Call of Duty® capta la guerra desde distintas perspectivas: a través de los ojos de soldados americanos, británicos o rusos. Sumérgete en la batalla en 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Encárgate de objetivos de misión que van desde el sabotaje y el asalto total a misiones de sigilo, combate entre vehículos y rescate. Las armas, localizaciones, vehículos y sonidos de guerra auténticos contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa sobre la II Guerra Mundial hasta el momento.

*******************************************************************************************

Warpath

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warpath. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

*******************************************************************************************

Sonic Heroes

El juego introduce varios elementos de juego nuevos. A diferencia de los juegos más Sonic, donde los jugadores controlan un carácter, tres personajes se encuentran disponibles en cualquier momento para elegir, ya que el jugador puede cambiar el líder del partido libremente, mientras que los otros dos personajes siguen. Cada personaje tiene una habilidad individual - velocidad para las etapas rápidas, el poder de los objetos de última hora, o de vuelo para llegar a las plataformas de alta y el jugador debe usar estas habilidades para recorrer las catorce etapas. Cada etapa tiene un diseño diferente para cada equipo, proporcionando retos diferentes para cada historia. Cada habilidad está también representada en la interfaz por el color, el azul para la velocidad, de color amarillo para el vuelo, y el rojo por el poder. Cada habilidad tiene también un elemento asociado a él: Velocidad usa el viento, Fly utiliza rayos y Power utiliza el fuego. Estos pueden ser utilizados para resolver varios puzzles, sobre todo en la etapa mística mansión de Team Chaotix. Cada equipo también tiene una habilidad explosiva de equipo, que se puede realizar cuando el medidor Blast equipo está lleno. Esto puede lograrse mediante la realización de acciones tales como la destrucción de los enemigos o el cobro de los anillos.

Prinice Of Persia : Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.

Devastation

Un futuro devastado, en el que unas pocas Corporaciones controlan la poca tecnología que queda, un futuro en el que los que controlan ese poder lo tienen todo y el resto nada, un futuro en el que las fuerzas de seguridad de élite de la corporación controlan las calles, y una resistencia para luchar contra este grupo de opresores se forma en la sombra para acabar de una vez por todas con esta tiranía.

Flatout

Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo. Máxima velocidad en entornos increíblemente interactivos donde cada objeto es susceptible de saltar en mil pedazos y los pilotos salen despedidos por el parabrisas tras impactos mortales.

3D Ultra Minigolf

3D Ultra Mini Golf Adventures es un nuevo juego de mini golf que te ofrece 36 hoyos totalmente diferentes e imaginativos. De hecho, lo mejor de este título es todo su aspecto gráfico, aunque en ningún momento deja al lado la jugabilidad.
Nuestro objetivo, como siempre, es conseguir introducir la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes, aunque pronto descubriremos que cada hoyo está lleno de sorpresas. Topos que salen del campo, molinos de viento o incluso animales correteando.
Todo con una increíble calidad gráfica y sonora, puesto que el juego aprovecha al máximo las últimas tecnologías para conseguir ofrecerte unos campos llenos de detalles y con animaciones de los diferentes elementos del juego. A eso hay que sumar el sonido, lleno de melodías divertidas que nos amenizarán en el juego.

solojuegospc.mex.tl

? ? ?[ Proximo Aporte/Repack ]? ? ?

No olvides Seguirme Puntuar y comentar  
Mega Post [Juegos De Pocos Resquisitos]Mis Repacks
464 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 18640 Favoritos: 108
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Mega Post [Juegos De Pocos Resquisitos]Mis Repacks
me llevo algunos +10 y muchas gracias
+10 por Megabyte Punch si subes otros de plataformas y batallas para varios jugadores me nombras  
Excelente post, muchas gracias  
Buen post, capaz que me llevo el de Arenas Olvidadas.
Muy bueno el post  
Cita saraspem: Mostrar
Agradecido por tus puntos y comentario  

Cita KEVIN2009K: Mostrar
Gracias por comentar y los puntos cada dia hago un new post  

Cita hazael_07: Mostrar

Cita JasonTodd: Mostrar
que lo disfrutes brother  

Cita Kizuke: Mostrar
agradecido por tu comentario  
ME PIDE calve el Subway Surfers para instalar
ya ya mire un video y ahi la dices. gracias  buen post
Cita perryy09: Mostrar

Cita perryy09: Mostrar
XD! denada amigo  
Excelente! Muchas Grascias! Rock On!!! +10
Cita epalada: Mostrar

Cita katharsis: Mostrar

Master!!! Buen trabajo el suyo. Muchas gracias por compartir
Saludos
Cita XDAX: Mostrar
Gracias ti por comentar    
hola, pone "la cosa" poco requisitos y muy bueno: est?
gracias! me llevo el rayman!
clave para instalar aces wild????????
Cita andreixxx: Mostrar
para todo es : solojuegospc.mex.tl

Cita qcssebas: Mostrar

Cita educap: Mostrar
lo instale y no funciono.... no corre...
Cita pataenlara: Mostrar

Que no te corre?
no corre... se instala pero no corre...
donde mierda estan lo links  
no me funca el flatout
Aportazo!!!

PD: Te doy puntos y comento, pero lo de seguirte no sirve en Identi.
De seguro No tienes actualizada tu pc!

Cita victorhs: Mostrar
Solo abre donde dice Ver Links de descarga eres nueva?

Cita d_r_tejada: Mostrar
Mira el video que esta mas abajo hay te dira todos los pasos de instalacion

Cita gabrifer: Mostrar
XD! igual Gracias!  
Gracias buenos juegos
Cita yv1eff: Mostrar

muchas gracias, excelente aporte  
gracias broo te pasaste +10 sigue asi
Excelente, gracias por compartir +10. No te olvides de tratar de contestar lo mensajes pidiendo ayuda de los usuarios. Abrazo.
no me sale Flat Out tengo 3 GHZ de procesador 256 de mi targeta Nvidia FX 5200 y 1 GHZ de ram porque no sale, bueno no importa ahora que se que existe voy a bajar el 2.
Muy completo tu post muchas gracias por tu tiempo
me llamaron la atencion varios +10 saludos  
Amigo saludos el  codigo     solojuegospc.mex.tl  este no funciona cual es el codigo para poder descomprimir  gracias
Excelentes aportes esperando la proxima entrega de post que hagas   , y cual es la pass de los rar para extraer????
Muy buen post amigo
Cita unumseptio: Mostrar
a ti por comentar  

Cita damian17: Mostrar
Gracias por los puntos bro  

Cita GraN_MaguS: Mostrar
men cuando quiero instalar el juego de golf me pide contrase?
Que hace el visual c++ ah?
@SJPC Amigo yo se como instalarlos, los instale los descomprimi en archivos de programa se desempaquetaron, pero solo me funcionaron 3 pero yo creo que es mi tarjeta de video que no tiene OPEN GL, quizas eso fue.
Cita thebestmsf: Mostrar
a ti por comentar   y los puntos

Cita RataBlanca: Mostrar
Cita SJPC: Mostrar
@SJPC muchas gracias xD en el video como no podia escuchar ponia solojuegospc.net.tl y me saltaba error nomas !
quise decir " como no podia leer " tube que escuchar y nada que ver  
tremendo trabajo .. se ve q le as dedicado tiempo a la cosa... no me llevo nada porque no juego muchoe en el pc , pero por el esfuerzo te doy +10    
Cita MasterJose: Mostrar
no tiene  agul splinter cell serias genial gra man  
Cita SJPC: Mostrar
Esto huele a Top Post , gracias:)
los venezolanos mandando e los top post saludos
Excelente aporte
gracias por compartir
me llevo el sonic
Cita pandamen: Mostrar
amigo como se configura el suf way con en teclado me podrias ayudar te lo agradeceria un monton
Lo importante es divertirse  
una pregunta los juegos estan espa?
GRACIAS BRO X LOS JUEGOS SE TE AGRADECE SIGUE A
Buen aporte, te dejo +10
me llevo el blood over
se cayeron todos los links  
ahi mucho link caido:/

Me pasarias el de HP3 y Prince of persia por MP?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!