Super Mario Bros. 3+ (Repack Propio)

SUPER MARIO BROS. 3+

Para PC 

Se utilizo el emulador Dolphin 3.5-367 para crear este repack.

La calidad de imagen se debe a que el emulador esta en resolucion NATIVA 640x528.   Se le puede mejorar mucho mas la calidad grafica , como tambien cambiar velocidades, cambiar los mandos y sonido.
  El emulador esta en su version de 32bits.

SINOPSIS:

El Mundo Champiñón es atacado por el Rey de los Koopas. Esta vez, Bowser ha enviado a sus siete secuaces, conocidos como Koopalings y a Bowser Jr. a secuestrar a la Princesa Peach.
 Juega los 140 niveles de Super Mario Bros 3 [SNES] y ademas los 38 niveles del mundo e de Super Mario Bros 3 [GBA] + 12 niveles Beta SMB3[SNES]. Todo esto con los gráficos de NEW Super Mario Bros Wii, con todas las Monedas Estrella y con cada Toad escondid

REQUERIMIENTOS:

MINIMOS:  

Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2. (Intel o AMD)
3 GB de memoria RAM.
1.2 GB libres de espacio en el disco duro.

RECOMENDADOS:

Vista/Seven/8.1
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador doble núcleo a 2.5 GHz. (Intel o AMD).
3 GB de memoria RAM.
1.4 GB libres de espacio en el disco duro.

Video De Instalacion:

LINK DE DESCARGA:

PASSWORD:

BETOX2014

NOTA: Probado en WinXP 32bits, Win7 64bits y Win 8.1 (en propiedades del ejecutable hacerlo compatible con Windows 8)
¡¡COMENTAR NO CUESTA NADA!!
Super Mario Bros. 3+ (Repack Propio)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3605 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Super Mario Bros. 3+ (Repack Propio)
el de wii original modificado un gran laburo...
sabr?
Si, pero mas me gusto el newer super mario bros wii. Esta hecho con muchas cosas nuevas. Tambien esta listo para descargarlo. Saludos.-
Se ve re-bueno, gracias por compartir. De seguro a mi y a mi hijito nos gustar?
Te van mis +10 estupendo ese script de Yener90 para repackeralo veo que no soy el unico que se pasa por fileforums
Muchas gracias  
Cita gow95: Mostrar
JAJA. si ahora hace poco baje la version 2 , pero me la cambiaron un poco y tengo que estudiarla para aplicarla a los nuevos repacks. Por ahora me resulta muy practica la version 1.0.0.6. Si sabes usar la version 2 me ayudarias un poco?- Saludos.
Cita el_polizon: Mostrar
como se hace compatible con wind 8??
Cita janamichiv: Mostrar
Te vas al acceso directo que esta en el escritorio y haces click derecho del mouse, luego  se te abrira una pesta?
En Windows 7 de 32bits no anda se cierra el proceso del emulador, probare en una windows 8.1 64 bits
Cita lusifer84: Mostrar
Que raro, intenta abrir el archivo Emulador_x86 y dale a play.
@BetoxR1 no mismo sigue parandoce el proceso creo que en 32bits no funciona bien con todo seguire probando
Ya lo resubi, volvi a crear el repack. Porbado en win 7 32bits. Funciona sin problemas. Saludos.
Cita BetoxR1: Mostrar

Jeje pues est?
@BetoxR1 gracias amigo ya lo vuelvo a bajar
De nada!!. saludos.
Se ve bueno digo, yo aun tengo en mente el otro Super Mario 3 xD, toy re-atrasado, no tengo punto... Pero espero que un Gracias siga animandote a compartir
lo tengo en la wii... buen aporte  
Cita xlHATElz: Mostrar
hola amigo, muchas gracias.. Y si! con agradecer siempre a uno le da animos de seguir haciendo trabajos de buena calidad y de la mejor manera. Pronto estare subiendo otro que se llama "Newer Summer Sun". Saludos.
Cita delujo12: Mostrar
De nada! - saludos.
Hola Compa esta bueno este juego solo que... no se como darte puntos hay me explicas...
por otra parte no tengo un control wimote y lutut o un sustituto?
solo tengo un contro que se conecta al usb lo e configurado en el dolphin pero no me agarra niun boton el control..
espero me expliques como configurar y si se puede jugar con este tipo de control
Saludos
Cita davidbom: Mostrar

BetoxR1 - hace 21 minutos
Puedes hacer un screenshot de como te aparece cuando quieres configurar tu joystick? y lo subes aqui. Que joystick es ?
amigo tengo un joystick logitech precision se conecta a usb, en que parte del juego puedo configurar para usarlo?
http://pineight.com/mw/images/c/ca/Controller_Logitech_Precision.jpg

ese es mi joystick como hago para que me funcione en la pc?
Cita aleb27: Mostrar

Aqui tienes la guia oficial del emulador , aca podras ver todas tus dudas , saludos.
https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/configuring-controllers/
aun se puede descargar el juego? pues intento y sale error me mandan el nuevo link
Cita davidbom: Mostrar
Bajalo de mi canal. Saludos.
https://www.youtube.com/user/betox1
Cita BetoxR1: Mostrar
buenos dias amigo sera que puedes subir los link nuevamente estan caidos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!