Code Geass R1 - Hangyaku no Lelouch

Hola a todos, éste es mi primer post!!.. Relamente he bajado muchas cosas súper de Identi, asi que decidi aportar todas las cosas que pueda que tengo en mi disco duro que he recopilado desde hace mucho tiempo para aca. Por ahora posteare ésta que es una de mis series favoritas!! Esta en muy buena calidad. Luego iré subiendo poco a poco otras cosas.

Subiré desde series anime, series de tv, peliculas, posiblemente discografias de buenos grupos, entre otras cosas. Si buscan algo especifico pueden hacer la pregunta en los comentarios, que si lo tengo lo subire para ustedes.

Espero les sea de agrado la serie... Jeje!!

No se olviden comentar para saber que puedo agregar y/o mejorar.

Saludos!!!
Code Geass R1 - Hangyaku no Lelouch

Información
Formato: .mp4
Peso: entre 250 -350 Mb.
Capitulos: 25 (1era Temporada).

Code Geass - Hangyaku no Lelouch (?????? ???????? K?do Giasu Hangyaku no Rur?shu?, se traduce como La rebelión de Lelouch) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichir? ?kouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (?????? ???????? R2 K?do Giasu Hangyaku no Rur?shu R2?, lit. La Rebelión de Lelouch R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. Es reconocida por muchos como uno de los mejores animes del siglo XXI.

10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de lelouch y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Code Geass R1 - Hangyaku no Lelouch
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1199 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Code Geass R1 - Hangyaku no Lelouch
muy bueno y gran anime sigue asi y bienvenido  
alguien lo pudo descargar , el malware que tiene esta pagina no me dejo
Pregunta??? esta en HD O.o
Cita black500: Mostrar
Sep, la resolucion que tiene es 1280x720.
Cita Brandon_al: Mostrar
Gracias!!  
graciaaassssssssssssssssss...ahora lo voy a  descargar  
Supeeerrr!!!! Bajando!!
mi seinen favorito de toda la vida, alguien sabe algo de la ova 3 y 4, quede enganchado con las dos primeras ovas y ahora nada que dan mas
Cita maurok7: Mostrar
Amigo al parecer estan sacando una por a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!