WifiKill (saca intrusos de la red wifi) ROOT

Ahora les comparto esta aplicacion para android la cual me parecio excelente, lamentablemente es necesario ser usuario root, básicamente en lo que consiste es que puedes bloquearle el internet a quien quieras de tu red wifi (también se puede volver activar así que es excelente para trolear a un amigo o familiar jaja) 

lo unico que deben hacer es abrira aplicacion y darle al boton off que aparece en la parte superior de la pantalla ( se comenzara a actualizar la lista) una vez que termine seleccionan el dispositivo que quieren sacar y listo, para desactivar el bloqueo lo de seleccionan y listo.

NOTA: he actualizado el link de la apk de la 1.7 a la 2.2,  gracias al usuario anonsv por avisarme, el motivo del cambio es que la version 1,7 anonsv la ha analizado en una pagina y de 50 antivirus 43 le detectaron virus, en la version 2,2 solamente 3 detectaron algo. Queda bajo su criterio si la quieren usar, intentare conseguir alguna que este libre totalmente.
WifiKill (saca intrusos de la red wifi) ROOT
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4276 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios WifiKill (saca intrusos de la red wifi) ROOT
Interesante...  
Asi que uso el wifi de la compa?
Yo uso esa apk y la recomiendo

@georgen si una vez que tenes acceso a la red podes bloquear a cualquier equipo que este conectado a ella  
@ekizplayer si es muy buena app
@georgen si por estar conectado bloqueas a quien quieras
@alcoba es buena app y todavia no se como es que hace para bloquear jaja
yo la tengo que version es??
genial... descargando a ver que tal...
Saca intrusos solo compartiendo desde la Android?
@RodrigoPy no cualquiera que este conectado a una red wifi que tu tambien estes conectado
waaaajajajajjaja    estaba troleando a mi hermano. amigo funciona al 100% muchas gracias
a probarlo gracias x el aporte  
Cita RodrigoPy: Mostrar

que bueno, a probar entonces xD
@Dokko jajajaja de nada que la disfrutes  
@juan0022 de nada que la disfutes
@RodrigoPy amigo saca a quien quieras de la red wifi en la que estas conectado
discculpa mi ignorancia, que es eso de "usuario root".. eso que es, me ayudas o me das una gu?
pues bloquea por mac desde la computadora para que no hagamos esto  con una contrase?
@FertDrkw pues yo tampoco se mucho del tema pero basicamente es para tener el control total del dispositivo, con root podes eliminar aplicaciones preinstaladas de fabrica, mover apps a la sd, entre otras cosas. que modelo de tablet tienes??
tengo una asus memo pad fhd 10.1 de 32 gb modelo ME302C con el android 4.3
y como se hace el proceso, me ayudas, pues me interesa mucho poder bloquear a cualquier intruso que quiera colarse a mi wifi contratado.... gracias
Descargado y funcionando ... gracias  
@menteinfec   de nada que la disfutes
@FertDrkw amigo te recomiendo que busques en google el proceso con tu marca y modelo de tablet y lo realices segun los pasos indicados ya que si lo realizas mal podrias da?
@ekizplayer @georgen @alcoba @scheffan @vastoslord @RodrigoPy @Dokko @juan0022 @FertDrkw @miltonmen @menteinfec apk actualizada a la version 2.2 por favor lean la nota es muy importante  
Vamos a ver la actualisacion y tambien bloquea las pc fijas, ya que bloque la de mi casa  en mi pc y la de mi hermano.....  
En un rato la descargo

Gracias por avisar!  
a ver que honda en mi motorola xt 890 anda la v. mas vieja no se porque la nueva no detecta las redes, en fin se me brickeo el cel y lo tengo en personal u.u cuando lo recupere, despues de instalar TOOOOODO otra vez pruebe que tal
No puedo ver el link  
@Bravo_Juan el lin anda bien, que problema tienes?
http://uploaded.net/file/85bkerr1 esta pesa 66kb y la que vos posteaste 448kb. por que la diferencia de tama?
gracias, descargando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!