Batman el caballero de la noche regresa parte 2

Hola amigos en esta ocasión les traigo la segunda parte de batman el caballero de la noche regresa 

Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller ?El retorno del señor de la noche?.

Genero  Animación,Ciencia ficción 

Idioma:Español latino 

Subtitulos: No

Formato: MKV

Tamaño: 786MB

Resolución: 1280x720

Duración: 1.15Minutos

bueno amigos eso seria todo cualquier duda o sugerencia dejen su comentario y les estaré respondiendo disfruten la película

Batman el caballero de la noche regresa parte 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4764 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman el caballero de la noche regresa parte 2
@Zoidbergs1 gracias por el dato amigo
@zordack de nada amigo hay que denunciar ya yo denuncie entre mas lo agan esto no sucedera
@Zoidbergs1 ok amigo gracias pero con quien o en donde puedo denunciar
@zordack ve a denunciarlo a el administrador de dicha pagina y denuncialo aqui en identi tambien. es un consejo yo ya lo ise entre mas somos mejor.
@Zoidbergs1 Porque lo quieren denunciar?? dime, y si es necesario los apoyo
Cita Zoidbergs1: Mostrar
DE QUE ES TU GIF ?? CABALLEROS DEL ZODIACO ??
@vegita01 es un manga anime el protagonista se llama kenshiro el anime se llama el puno de la estrella del norte.
@FerMaval hola amigo es porque una pagina esta copiando todos los post de identi
@zordack oooh  si, ya me a robado algunos Post, ahora todo lo que aporte lo subir?
gracias amigo!! excelente aporte
perfecto, muchas gracias!!  
Excelente Gracias!
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!