Wolverine y los X-Men 1080P Latino

Wolverine y los X-Men 1080P Latino

Wolverine y los X-Men

Sinopsis
Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse los X-Men que estaban ahí se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Scott Summers comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean Grey. Un año después, la DLM está capturando mutantes, causando que Wolverine y Beast reúnan a los X-Men nuevamente. Poco a poco empiezan a reincorporarse al equipo miembros como Iceman, Shadowcat, Nightcrawler y otros. Después de cerrar su propia escuela de mutantes y sintiéndose sola, Emma Frost decide incorporarse voluntariamente al equipo pese a la desconfianza de Logan. Posteriormente Frost logra localizar a Charles Xavier en Genosha y se dan cuenta que está vivo pero en coma, bajo el cuidado de Magneto. Este último les devuelve a Charles y lo llevan de regreso a la Mansión. Estando reunidos el Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durara aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastado
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: A
Genero:  Animación 

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (448Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1
Resolucion: 1920X1080
Peso P/C: 3GB Aprox
Peso Total: 90GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 2000MB 

Enlaces De Descarga

bluraysymas
Wolverine y los X-Men 1080P Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6711 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wolverine y los X-Men 1080P Latino
Excelente calidad muchas gracias wachin
men es grandioso tu esfuerso pero esta muy pesada para poder descargar y guardarla en mi disco duro ya que tendria que tener como 200 gigas libres para poder descomprimir y descargar pero sin duda es muy buena la resolucion bueno de todosmodos gracias ay si despues la puedes subir mas ligera se agradeseria bastante  
Concuerdo con @josiosi es muy pesada, aun asi te mereces los 10 pero no tengo. Saludos
opino lo mismo muy buen aporte pero esta demasiado pesado gracias de todos modos por compartirlo saludos
@BluRayMas: Muchas gracias! Excelente como siempre! Todavia sigo con la ilusion de ver las temporadas 4 y 5 de Star Wars The Clone Wars con la maxima calidad que nos tenes acostumbrados. Saludos!
Que bueno ver por aqui al Administrador de BluRayYMas...

Bro, ?
No tendras la de X-Men: Evolution la serie ya si no es en 1080p por lo menos en una calidad decente?
hermano excelente aporte, se te agradece, de casualidad eres el administrador que tenia ua pagina en facebook, lo digo por que es la misma contrase?
muchas gracias esto si es calidad esoeri sigas con tus aportes en animados me encanta tu lacidad es la mejor broo+10
hola amigo.. me marca error en la descompresion.. corro el REV y me marca error en la parte 14, ojala puedas corregirlo o verificar que este  en buen estado! de antemano gracias, saludos!
termine de correr el REV y corrigio el da?
excelente aporte, es cierto que al correr el REV te corrige el error, te hago una consulta?cual seria el primer capitulo o como estan ordenados?
gracias amigo buen aporte se te agradece mucho
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
El archivo WYXM.part14.rar est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!