Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queen's Blade [Mega][s/c][HDL] [3Temps+Ovas+Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Esta vez traigo una serie que parece muy grosa y que todabía no vi, se llama Queens blade y tiene como 3 temporadas y muchos ovas, subí todo en HD liguero (PERO TODO) todas las temporadas y ovas, y las puse en orden, acá pueden ver estas 2 capturas para certificarlo:

Queens blade Rurou no Senshi
Queens Blade Gyozuka o Tsugu
Queens blade ovas Toushi Tachi
Queens blade Ova 2011
Queens blade Ovas premium Visual Books
Queens blade Rebellion
Queens blade Vanquished Queens

Estube googleando, y sin ver la serie y sabiendo poco, llegé a la conclusión que ese es el orden de todo. Si hay algun error en esto, no sería raro por que no vi la serie, y mucho no sé...

Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país.

Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover.

El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar.

Queen's Blade [Mega][s/c][HDL] [3Temps+Ovas+Esp]
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2766 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Queen's Blade [Mega][s/c][HDL] [3Temps+Ovas+Esp]
Es toda la serie entera? De todas formas la andaba buscando asi que +10
@TheSrN en realidad no se, pero creo que si, incluye esto, cada temporada con los ovas y especiales

Queens blade Rurou no Senshi
Queens Blade Gyozuka o Tsugu
Queens blade ovas Toushi Tachi
Queens blade Ova 2011
Queens blade Ovas premium Visual Books
Queens blade Rebellion
Queens blade Vanquished Queens
No importa, te deje mis ultimos 10 y me la descargo, ya las tenia en 1080p pero se me hace muy pesada asi que, esta si me la descargo
genial se ve muy bien la descargare para verla y gracias por tu aporte y el tiempo que te tomas en subirlo +10 garantizados
Siempre a sido un gusto ver a estas mamacitas en accion , muchas gracias me llevo la 3ra y las ovas

+10
no te doy mas puntos por que no se puede gracias bro  
Gran aporte muy bueno recomiendo este ANIME, est?
me faltan solo los 3 primeros cap de Queens Blade rebellion podrias subirlos amega pliz. A y +10 muy buen aporte.
Cita necrofano2: Mostrar
bajate la parte 1 del paquete de rebellions, y dale extraer y extrae los 3 primeros capitulos, te lo extrae. y si te tira error es por que tambien necesita la parte 2, pero con la parte 1 deberia andar
Grandioso aporte !!!
Saludos  
exelente aporte bueno muy bueno
y mas sin censura
+10
Muy bueno, gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!