Dos Hombres Y Medio T9 Latino(Mega)

Dos Hombres Y Medio Temporada 9 Completa(Mega)

El Final de mis aportes de TAAHM. Tengo en Proyecto hacer luego en version 720p.
Bueno Amigos Esta es la Novena Temporada de esta maravillosa SERIE. Como saben la 9º es la nueva sin el gran Charlie Sheen y con Ashton Kutcher como nuevo ocupante de La Casa de Playa asi que Disfruten ... y de Nuevo Gracias CHARLIE

La novena temporada arranca con Charlie Harper muerto. Al parecer es la propia Rose la que provocó su muerte lanzándole a las vías del metro, lo que provocó que el cadáver quedara irreconocible (y de paso permite a los productores no tener que contar con él para las tomas). Tras el funeral la madre de Charlie decide poner a la venta la casa. Alan vive en ella hasta entonces, pero una noche, por casualidad, presta ayuda a un joven suicida: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), quien resulta ser un multimillonario de Internet con serios problemas sentimentales y de inmadurez afectiva. Tras entablar amistad con Alan, decide comprar la casa de Charlie

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 9
Episodios: 24/24
Formato: avi
Resolución: 850x478
Contenedor: rar (28 archivos de 100 Mb y 1 de 20 con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

Dos Hombres Y Medio T9 Latino(Mega)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3560 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dos Hombres Y Medio T9 Latino(Mega)
Gracias amigo!!! 10+  
la 10 y 11 no la subiras en latino?? o hasta aqui llegan en latino?
posi cuando tengas la version HD me avisas perefiero bajarla nitida asi me demore mas
@diegodavs por ahora doblado hay hasta aqui. de seguro dentro de poco doblan la temporada 10
@chars5555 tardare amigo es un proyecto largo, lo hare por que lo quiero para mi coleccion. Tarda bajar lo torrent pero lo hare jaja
yo tambien colecciono tengo muchas series aun no he postiado ninguno pero prometo este a?
muchas gracias he descargado todas las temporadas gracias a ti excelente trabajo  y esperando que sigas subiendo las demas temporadas cuando esten disponibles en latino
Muy agradecido, Muy agradecido, Muy agradecido
Excelente tu aporte. muy buen trabajo.
Pero tuve problemas con la parte 22 me pone archivo no encontrado. lo podr?
@leanpla como te ponia?? esta online. quizas este indisponible tempoaralmente. ahi solo espera y dscarga luego
@segovia15 me pone archivo no encontrado. voy a seguir intentando muchas gracias
gracias el futuro proyecto de TAAHM podrias subirlo en links individuales carpeta de mega me descarga lento
gracias por todas las temporadas  
no hay mas temporadas ?
@alfrediux en latino no aun, Ingles hasta la 11
Cita segovia15: Mostrar
hola segovia15, aun no tienes mas temporadas en espa?
Muchas gracias por este aportazo, van 10 puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!