Walker Texas Rangers- Temporada 1 cap 1-3 latino

Walker Texas Rangers- Temporada 1 cap 1-3 latino

Hola a todos mis seguidores y los que no lo son aun aquie les traigo esta magnifica serie de los 90 los 3 capitulos de la T1 no les voy a mentir y para que no comiensen a preguntar si la tengo toda la serie pues no de hecho me costo conseguir estos cap pero la seguire buscando y de pende de como me valla con este post pues continuare con el proyecto ya que de no irme bien con este post pues no continuare mas. gracias a todos y disfruten estos cap.

Serie de TV (1993-2001). 8 temporadas. 203 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris), un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) criado por los indios, además de veterano de la guerra de Vietnam, es un sheriff de la vieja escuela y un experto en artes marciales.

Título original: Walker Texas Ranger (TV Series)
País. Estados Unidos
Año: 1993
Temporada: 1
Capitulos: 3/26
Idioma: Latino
Fuente:: DVD5
Resolucion: 640x480
Duracion por cap: 00:46:15

creditos:Bocajuniors
Servidor: Mega

Walker Texas Rangers- Temporada 1 cap 1-3 latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Walker Texas Rangers- Temporada 1 cap 1-3 latino
Buena Serie nose pero eso de poner condiciones lo veo mal y hasta un poco amenazante
Cita: Mostrar

suerte con el post! espero te vaya bien y puedas darle continuidad a esta busqueda..
Recuerdo cuando Chuck Norris se enfrentaba el solo a 20 tipos,los vencia a todos y el no sufria ni un rasgu?
tremendo clasico, ma?
@[email protected] gracias amigos por los puntos y comentar.
@jon2691 gracias por pasar a comentar amigo
ahora viendo tu imagen de perfil me pregunto si kenshiro podria ganarle a chuck
@G0RD0N_LIU  jajajaja fuera una batalla epica amigo el puno de la estrella del norte vs el ranger de texas. asi como la pelea de chuck norris vs bruce lee.
@segovia15 muchas gracias amigo por la informacion ya veo como son aqui en ese link lo acaban de postear y son tan descarado de no cambiarle nada tal y como lo deje asi se lo llevaron. ya no pienso postear mas de esta serie. son tan sinverguenzas.
te fijaste?????? increible lo encontre por casualidad. ayudame ya le envie a los admins pero si se suman mas en la denuncia quizas surta efecto!
todos tus aportes estan jajaja y lo mios... no quieero perder 50 gb de mega
@Zoidbergs1 se supone que al poner el [jd]]/jd] ebcripta pero noooo jaja
@segovia15 amigo que otros aportes mios estan ahi.
@segovia15 oye amigo no es justo que este personaje nos aga esto de solo copiar los material robarselos y postearlo en otro lado y es tan tonto que ni le cambia nada lo deja tal y como esta. sabes quien es este personaje q nos esta asiendo esto.?
@Zoidbergs1 uff no se pero creo que es uno solo. varias cuentas en esa pag. apenas pone ya tiene muchos puntos, solo un aporte. Ojala los admin tomen cartas en el asunto
@segovia15  uno se mata asiendo estos aportes para q este individuo aga esto no se vale. espero agan algo amigo asaber  cuantos post de otros usuarios de identi estan en esa dichosa pagina cojiendo los creditos de ellos si ves algunos post tienen mi nick ni eso le cambio el tipo ese.
@segovia15 en esta pagina la mayoria son post de identi http://www.ociosos.com
@RAMONZARA si amigo estan todos los post de identi en esa pagina es increible si te pones a ver post por post son todos cojidos de aqui identi
si vale se llevan los post de aqui a esas web y es que copian y pegan todo jejejeje
@segovia15 @Zoidbergs1 @RAMONZARA seguro son Bots copian los Post! en Masa[cantidades] y eso de denunciar lo veia factible si hubiera sido aqui el re-post, pero es en otra pagina y pues no ahy nada que hacer en ese caso.. seria cuestion de usar m?
Te voy a dar 10 puntos si tenes todos los episodios...
@SvenKS si claro amigo ve y buscalos la t1 en latino por  la red haber si la encuentras gracias deverias de dar ya que alguien sube capitulos de esta serie tan dificil de encontrar no te preocupes no me des tus puntos. cuidate mucho
@Zoidbergs1. Esta este post: http://www.identi.li/index.php?topic=319073. Hasta ahora es el ?
@SvenKS amigo en castellano se encuentra desde ase rato la serie completa. no a todos les gusta en castellano si a eso vamos todas las series que son dificil de encontrar estan en castellano no en latino como acostumbramos a verla de nino. si me entiendes.
@Zoidbergs1 hubo alguien que subio tambien en formato ISO la serie, pero se le borro el post, realmente no se porque, pero tambien llegue a bajar esos. Realmente no encuentro en ninguna parte en latino, ni siquiera para comprar...
@SvenKS ha eso me refiero yo amigo que estas series buenas no las encuentras te dire por que 1 los que los tienen saben q tienen una joya y para nada que la quieren compartir  2 hay personas que en ves de agradecer a los que la suben son exigentes y asta lo piden de forma no poco agradable. no se si me explique.
@Zoidbergs1 entiendo, pero igual subi todas
@SvenKS mi intencion es esa amigo a mi no me gusta ser envidioso si no mas bien compartir.
@Zoidbergs1 bien ahi! estare esperando los demas capitulos  
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!
No les hagas caso amigoa las cr?
Primero muchas gracias por este aporte @Zoidbergs1 y @SvenKS tambien logre descargar los ISO (5 en total)  antes q el post sea eliminado y pensaba subirlos porfavor me pueden confirmar si alguno de ustedes los subira o en tal caso para subir yo esos ISO gracias  
@Gabos_21 amigo no hay problema puedes subirlo ya que muchos aqui estan anciosos yo tengo la temporada 1 pero ya no pienso subirlo a si que dale con todo amigo y suerte.
@Zoidbergs1 gracias amigo pero realmente es decepcionante esta situacion estaba revisando la pagina que te nombran arriba y efectivamente estan robando descaradamente todos los post revise y estan todos los miios y eso me llena de una rabia e indignacion al ver como estos sujetos se aprovechan
@Gabos_21 por eso mismo amigo perdi el interes en seguirla posteando ya que esta serie es una joya para q individuos como esos solo vengan a rovarse los materiales de uno todos mis post al igual que los de los demas estan ahi en esa pagina al minuto de postearlo  ellos lo estan posteando ahi lo asen tan rapido q ni le cambian nada tal y cual lo haces asi lo postean.
@Zoidbergs1 realmente una lastima lo que hacen este tipo de personas creeme q fue una sorpresa y una rabia inmediata cuando lo vi ya que pense q era un robo de links pero cuando vi todo mi post tal cual ahi   realmente fatal quise eliminar mis links pero no lo hago por respeto a los seguidores de esta comunidad
Cita chanchin27: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!