Girls of the Wilds (Manwha) 1-146 MG + Online

Girls of the Wilds (Manwha)

Aunque acaba de salir el 148 en ingles se actualizó algo en español, Saludos

SINOPSIS

La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.

Pero este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos, y Song Jae Gu, entra como el primer chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia...

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de Submanga y MangaHere, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.1 MB último (308 MB Todo)
Capitulos: 1-146 / ¿??
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

146 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Girls of the Wilds (Manwha) 1-146 MG + Online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1089 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Girls of the Wilds (Manwha) 1-146 MG + Online
Es muy buena serie , aunque yo recomiendo la serie de DICE: El Cubo lo cambia todo, no por decir que participo en el fansub que la edita jajajaja te dejo 10
@Ska00 HellStone es un tremendo fansub, me encantan sus versiones de SunKen Rock y Torre de Dios, tambien quiero empezar a leer The God of the Highschool. Voy a ver que tal DICE, si necesitan ayuda en la limpieza me ofrezco. Saludos y gracias por comentar  
Les recomiendo un manwha excelente:
Feng Shen Ji
Accion e historia de los mejor.
@ElSopa Lo tengo posteado en Feng Shen Ji (Manhua) 1-38 MG
Aunque he visto que hay una segunda parte. Muchas gracias por comentar  
gracias   y gracias por la recomendacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!