Mi Novia y yo-272/272-cbr-Robin Wood-FD-Mega

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

A pedido de un amigo he subido casi todas las revistas a Mega para facilitarles la descarga, abajo les dejo el link de la carpeta

A ver que levante la mano aquel argentino o sudamericano que no haya leido las revistas "Intervalo", Nippur Magnum", D'artagnan o "El Tony"!! estoy seguro que muchos (como yo)
disfrutamos de estas maravillosas revistas. Unas de estas singulares historias es, sin duda
"Mi Novia y Yo" creacion del maestro Robin Wood y los divertidos dibujos de Carlos Vogt.
Esperando que les encante el post, les dejo estos 272 episodios de esta divertida pareja
para su disfrute personal. 
Solo lamento decirles, que no tengo el tiempo necesario para subirlo a Mega, esta coleccion
yo la tengo hace ya buen tiempo en 4Shared y es alli donde se las dejare. Pero para su
comodidad les dejare una pagina para que descarguen sin ninguna espera molesta de este
server, la pagina es esta: http://www.nextwap.net/4shared.html  solo tienen que colocar
el link en el espacio en blanco y voila! luego tendran su link directo listo para descargar con
IDM o como uds quieran.

Calidad de escaneo: Buena, (en blanco y negro las mas antiguas)
Server: 4shared
Cantidad archivos cbr: 272
Escaneos: Grupo Woodiana
Peso individual: 4 mb aprox
Peso Bruto: 1.7 gb

PD: Si quieren bajarlo todo de golpe, pueden hacer lo siguiente: 1.- Descarguen el programa B1 Free archiver 2.- Luego de instalarlo, haganse
una cuenta en 4shared o vinculen su cuenta de Facebook con 4shared.
3.- Denle a la opcion descargar como archivo B1, y luego de esperar unos 
minutos veran en la parte superior derecha de la pantalla un avisito en 
color rojo que nos avisara de que la descarga directa ya se puede efectuar
y eso es todo, espero les sirva.

Algunas imagenes:

Descarga: Carpeta con los links directos
http://www.4shared.com/folder/WfH3voQo/MI_novia_y_yo.html

Carpeta Mega:
https://mega.co.nz/#F!SIBA0JRb!LvV2F1whch0fV5dOP8Vciw

Mi Novia y yo-272/272-cbr-Robin Wood-FD-Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Novia y yo-272/272-cbr-Robin Wood-FD-Mega
Bueno, no se como sera lo de b1. Voy a ver si puedo hacerlo funcionar. bajarlos uno por uno es la muerte. sI CONDIGO DESCARGARLO VUELVO CON Puntos.
son geniales estas historietas. gracias voy a ver si puedo descargarlos... si podri?
Excelente material...GRACIAS genio
otro gran aporte ahora lo descargo

Que bueno poder volver a leer las historietas que marcaron mi adolescencia. Gracias
@Karna ,@sakkura ,@kinjo ,@hectorfa15 ,@danwro ,@jerogache , Se agradecen sus comentarios,
aunque muchos no valoren este post, es una pena. Aun asi me queda la satisfaccion de compartir este
material tan bueno con uds,
Gracias, lobazo!! Estoy tratando de de descargarlo como B1. Ya me corto a la bajada como 4 veces. La ultima, iba por un 65%. Pregunta. No lo ten?
@Karna Pero amigo estas usando IDM como gestor de descargas? puedes reanudar tu descarga sin problemas
te lo puedo asegurar! Otra solucion: copia el link de descarga y copialo en esta pagina http://www.nextwap.net/4shared.html
(en la barra vacia) y
luego tendras tu descarga directa y reanudable 100% garantizado
Nextwap no funca. El archivo, como B1, trate de descargarlo con el standard de firefix, Down them all, JD, IDM, y con todos se corta. Una lastima, porque cuando intento reanudar me dice q lo descargara cono pagina html y lo cierra. Voy a ver si puedo capturar los links individuales, sino voy a tener q renuncoiar. Me encantaba esta historieta. Esta y Pepe Sanchez eran mis preferidas icluso entre las de robin wood, aunque Nippur estaba muy buena tbn.
@Karna Un amigo ha posteado tambien  Pepe Sanchez y a Mi novia y yo aqui el post y en Mega
para que no tengas problemas: http://www.identi.li/index.php?topic=203581
@Karna Amigo por si te falto alguna revista,busca en mi carpeta de Mega que hoy dia he
subido alli, salu2

@lobazo79 Te pasaste. Lo bajo de aca ahora mismo. Un abrazo!!
que bueno ver estas ENORMES historias , una consulta bro , no tendras por ahi ZEIT PROJEKT de ricardo barreiro   ??
@gihuyuz, Actualmente no tengo esa historieta, pero si la encuentro te tendre en cuenta!
@juancalxiv No hay de que amigo, esten atentos hoy subo 2 mas de El Tony

Miiiiiiil gracias, como me gustaban cuando era chico, me trae muchos recuerdos  
+10 LLEVO ALGUN TIEMPO BUSCANDO ESTO SOLO TGENIA 43 CAPITULOS LO MALO QUE LOS QUE FALTAN TAMPOCO LOS TENGO SNIF SNIF PERO OJALA Y SUBAS LOS QUE FALTAN QUE NO SE NI DONDE PILLARLOS GRACIAS TE LAS MANDASTE.
Extraordinario. Descargado sin problemas un a?
@Arkadi , @memphis , @ReySol1976 , @ikaro_eps Gracias amigos por sus comentarios, la verdad es que subia y compartia como hobbie, ya que es mi pagina favorita de descargas, pero ya no tengo el tiempo de antes y ya muchas  de las cosas que subi ya no estan en linea, pero que bueno que algunas se conservan! eso me alegra, gracias una vez mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!