La Musica de Thundera (37 tracks)

La Música de Thundera

Argumento:

De una gran sociedad (Japonesa - Americana) nació esta obra maestra que sigue vigente a través de las generaciones desde aquel año 1985, Los Thundercats serán hoy mañana y siempre icono referente de nuestra infancia.

Este material trae varias pistas musicales en excelente calidad de la serie que amamos, esas melodías de suspenso o llenas de adrenalina, sin duda alguna, algo que te gustara mucho como a mi. 

Referencia

Datos

Titulo:  Musica de Thundera

Año:  2013

Fuente: MP3

Pistas: 37

Calidad: 320 kbps

Peso:  125MB 

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Servidor:  Mega

LINK

NOTA:

Por la red, circula un soundtrack de un poco mas de 20 canciones, este trae 37 y el tema de referencia no lo encontraras en las otras subidas.

Es una recopilación propia, me encargue de masterizar algunos aspectos en la calidad musical.

No desprestigio las otras subidas, solamente resalto el dato para el interesado en este material.

TIGRO ES EL MEJOR XD

Tengo a Pantro y a Tigro

Muchas gracias por visitar, Saludos =).
La Musica de Thundera (37 tracks)
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 834 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Musica de Thundera (37 tracks)
Lo descargare y lo guardare porque se que alguuunnn dia no muy lejano lo escuchare jijiji
@Yoncito Hahaha ta bien, gracias  
que buena onda que te hayas tomado el tiempo para hacer este gran trabajo gran recopilacion se agradece el que lo compartas y tu esfuerzo gracias saludos  
@lamarrr3 De nada amigo, gracias por comentar  
Carnaaaaal no uso jdownloader =( rolame el link si quieres por mp o por aqui para bajarlos please!!!!!!!! please!!!!!!!!!!
ajajajaja gracias.
Lo unico que ruego es que Michael Bay no haga una pelicula de los Thundercats, porque ya me arruino la infancia con las de Transformers. Era muy fan de los Thundercats cuando era chica
Gracias
@vasilia Es lo malo de los remakes, por vender rompen la mistica y agregan cosas que le gusta al nuevo consumidor, gracias por pasar  
Gracias a todos =)
Gracias amigo si era mi epoca y me encantaba ver los thundercats saludo2
GRAN aporte ... me lo llevo ... graciasssssssssss    
Gracias, buen aporte. Saludos y ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!