Revista MAD México Año 1 #6

Revista MAD  México Año 1 #6

Aqui les comparto una de las primeras revistas de la serie MAD México. Me he pasado algo de tiempo buscandolas en internet y no he encontrado mas que en ingles, de modo que me he propuesto subir algunas de las que compré hace muchos años y andan regadas por todas partes en vuestra casa =p... Espero disculpeis que no tengo escanner y la única forma que tengo es tomarles fotos con una camara de 5mpx así que la calidad de fotografia no es la gran cosa, y a esto podemos sumar que las revistas no estan bien cuidadas, o mas bien no estan cuidadas en lo absoluto... Tengo unos 20 numeros de los primeros 4 años si causa interes este espero subir el resto...

Para quien no sepa ni de que se trata:

La revista MAD es una revista humorística con gran despliegue estético basada en la sátira de la cultura pop estadounidense que fuera fundada por William M. Gaines en octubre de 1952. Por ella han pasado grandes ilustradores y guionistas, siendo el leitmotiv de la revista, satirizar los productos de consumo de la sociedad estadounidense, especialmente los referidos a los productos de los medios de comunicación. Sin embargo, y a pesar de ser una revista estadounidense para un público estadounidense, su presencia ha sido apreciada por lectores de muchos idiomas.

A lo largo de su existencia, el estilo y la temática han ido variando para adaptarse a los gustos del público. Ha enfrentado también muchos juicios por diversos motivos, lo cual daba lugar a ediciones satirizándose a sí misma sobre tal situación.

En julio de 2004, en México, Mina Editores comenzó a publicar MAD (cabe mencionar que ya se había hecho antes, pero no por la misma editorial), y en ésta se alcanzó la cifra final de 111 números. En agosto de 2009 cumplieron 5 años(de forma quincenal).

En enero de 2010, con la edición #111 de la revista MAD México, se llegara al final de su tiraje debido a la falta de solvencia para recuperar la licencia por parte de la editorial, problemas económicos, falta de interés por parte de la Editorial Mina, así como la falta de publicidad y demás factores internos.

En enero de 2011, después de casi 11 meses sin publicar, la Editorial Televisa regresó con la publicación, cambiando de nombre a Revista Mad Latin.

Via Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/MAD_%28revista%29)

Enlaces De Descarga
Revista MAD México Año 1 #6
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1462 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Revista MAD México Año 1 #6
muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!