FLOWER (J-Pop) - Still PV 1080p

FLOWER

STILL PV 2011

En el 2009, EXPG (EXILE Professional Gym) reclutó a cuatro chicas para formar una nueva unidad de baile. Las cuatro miembros, Mizuno Erina (líder), Fujii Shuuka, Shigetome Manami y Nakajima Mio fueron conocidas como FLOWER, participaron en los videos musicales de EXILE e hicieron trabajos de modelaje. Mas notablemente, ellas sirvieron como bailarinas durante el EXILE LIVE TOUR 2010 FANTASY, junto a grupos como HAPPINESS y DREAM quienes también forman parte de la agencia LDH. Poco se sabía del grupo cuando misteriosamente aparecieron en la página de LDH bajo la categoría de "Artistas".

En febrero del 2011, se anunció que EXILE estaría patrocinando una búsqueda de talentos nacional llamada EXILE Presents VOCAL BATTLE AUDITION 3 ~For Girls~, especialmente dirigida a chicas entre 12-25 años. Miles audicionaron en las tres etapas de búsqueda. Al final, dos bailarinas (también conocidas como "performers") fueron elegidas para unirse a FLOWER. Ellas fueron Bando Nozomi y Sato Harumi. Sin embargo, las ganadoras de las audiciones para vocalistas no serían reveladas sino hasta el 14 de mayo del 2011 durante un show de las E-girls en SHIBUYA-AX. Allí, se anunció que Washio Reina, Muto Chiharu y Ichiki Kyoka serían las vocalistas de FLOWER. El nuevo FLOWER interpretó su canción de audición "Still", y también se reveló que este sería su debut single.

El 18 de octubre del 2013, junto con el anuncio del septimo single de las E-Girls "Kurukuru", también se dió a conocer que Erina dejaría el grupo pero continuaría siendo parte de LDH como actriz. EL 25 de noviembre se anunció su sexto single, "Shirayukihime", el cuál fue lanzado el 25 de diciembre del mismo año. Este fue el primer single como un grupo de 8 miembros.

Nombre de Single: Still
Fecha de Lanzamiento: 2011.10.12
Genero: J-Pop
Lenguaje: Japones
Formato: mp4
Peso: 166 mb
Resolución: 1440x1080
Duración: 00:04:19

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1058 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios FLOWER (J-Pop) - Still PV 1080p
J-Pop? Expandiendo fronteras? jajaj
@_Davhun17_ jajajaja solo queria cambiar de rango por eso lo publique, tengo mas de 500 gb de doramas subidos a mega pero como todavia no los tengo espacio en mi disco duro no los voy a publicar aca en identi, por que en torrent ya no hay semillas y son dificiles de conseguir  
@JAFC1902 jajajjaja Y yo, formatie mi pc y no tengo nada ajjajaj y nada que subir ajjaja
@_Davhun17_  jajaja entonces quieres llegar a divinity de nuevo para ser baneado??  
@JAFC1902 jajajaja nah jaja no me animo a postear
@JAFC1902

que tal, quer?
@crijohc en cuanto a tu pedido encontre los subtitulos en espa?
@JAFC1902
gracias  
@crijohc perdona el retraso lo que pasa es que hubo mal tiempo y se me iba la luz, pero ya esta publicada la pelicula, revisa en mi perfil  
@JAFC1902
gracias men no la encontraba
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!