Play Store Sin Conexion (ROOT)

buenas gente queria compartirles una aplicacion que me resolvio el problema que he venido teniendo hace varios dias, primero les cuento cual es.hace poco le hice el root a mi celular que es un s3 mini y empezó a usar varias aplicaciones obviamente que se necesita ser usuario root, el problema aparecio cuando intente entrar a la play store y aparecía como sin conexión apesar de tenerlo conectado con wifi, reinicie el telefono y nada, encontré la solución con la aplicación ADAWAY y bueno ya les dejo el tutorial de como solucionarlo.

1- Bueno así era como aparecía la play store

2-Instalan y abren Adaway, luego le dan a desactivar el bloqueo de anuncios

3- Les aparecerá este mensaje le dan que si y se les reiniciara el teléfono.

4- Una vez prendido otra vez se van a Ajustes/Administracion de aplicaciones/todas y buscan marcos de servicios de google

5- Por ultimo borran los datos y listo ya estará la play store funcionando de nuevo

Nota: por cierto si el problema les vuelve a pasar lo único que tienen que hacer es repetir el proceso hasta el paso 3 y volverá a funcionar, también esto arregla el problema de al intentar iniciar sesión en google aparece "no se ha podido establecer una conexión fiable con el servidor"

ADAWAY

[/font][/color]

GRACIAS!!!

Play Store Sin Conexion (ROOT)
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 8877 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Play Store Sin Conexion (ROOT)
Buen tutorial amigo!! Saludos
Gracias por el tuto, justo me sucedio el mismo problema en el s3 mini luego del rooteo. Pero lo solucione reseteando otra vez el cel.
@cristianrd igual saludos gracias por comentar
@BuNeScO a mi me sucedio igual pero lo reinicie y nada siguio igual solo de esta forma lo pude arreglar
@DonLuigui de nada me alegra haberte ayudado  
Seguro dejaron el FREEDOM abierto.
de seguro borraste algun archivo de google y por eso te dejo de funcionar .... busca en google q aplicaciones se pueden elminar al ser root otra recomendacion es congelando los servicios y aplicaciones e ir probando cual afecta o no a tu dispositivo
@SrGarbage el problema viene por el freedom
@Linkin03 no amigo el problema me lo produjo el freedom y no fue por aplicaciones eliminadas ya que borre las que son completamente inutiles tanto para mi como para el sistema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!