Amazing Spider-Man 2 [2014] [3D] [Latino]

Sinopsis:
Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma.

Ficha Técnica:
Titulo: Amazing Spider-Man 2
Género: 3D / Accion/ Ciencia Ficcion/ Drama

Año 2014

Idioma: Latino.

Subtitulos: No.

Calidad: BrRip1080p. 3D

Tamaño 2 GB.

Formato de Video: Mkv.

Recomendación: Recomendada para todo el Publico.
Capturas: 

Descargar
Mega

Firedrive

Amazing Spider-Man 2 [2014] [3D] [Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4899 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Amazing Spider-Man 2 [2014] [3D] [Latino]
Ahora si po, perro, ma?
BIEEEEEN AHORA SI. Solo te voy a dar un consejo: Para ahorrarte responder preguntas como que calidad tiene en video o el audio, pone la tasa de bitrate de video y del/los audio/s si es que tiene mas de uno y su formato (MP3, AAC, AC-3, etc)
gracias
porque siempre en las versiones 3D se ponen 2capturas iguales?
@tute10901

Asi se ve y funciona el 3D. Despues se configura desde la tele
Cita .PajaMan.: Mostrar

pajaman!!! jaajajajaaj
Cita soberano14: Mostrar

ahh, onda los 2 ojos serian? nose no entiendo, es que bajo todo HD, (esta peli la baje en full bluray 25 gb 2D) porque no puedo ver 3d por problemas de vista
Nunca he bajado un 3D asi que te pregunto el dvd reconoce la pelicula como 3D y ya solo me pongo los lentes o debo configurar algo en mi pantalla ?
@lamperouge Tenes que tener una tele 3D, si no, solo vas a reproducir lo que te aparece en las capturas
Tengo una pantalla Lg cinema 3D  Gracias por la info!
Excelente aporte!!!!!
Este 3D de esta subida no es de origen. Cogieron la pel?
@silkwhite quieres decir que esta pelicula no se ve en 3D ???
@lamperouge, @soberano14 Yo produzco contenido propio en 3D (contenido educativo) y no tengo ni siquiera necesidad poner la pel?
Joder, ni saben y ya andan de ####. Yo ya la descarge y la vi en 3D. -.-
@silkwhite Mucha razon tienes, la descargue y mi tv no la reconocio como 2D asi que tuve que activar el 3D con eso la reconocio me puse los lentes pero fue como verla en 2D, pues nunca se vio como si alg?
Excelente aporte...  Buena imagen, buen sonido, buena profundidad de 3D, excelente servidor y en LATINO!!! No puede pedirse m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!