Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[1080p] Harry Potter 7 [Parte 1][2010][BRip][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[1080p]Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte [Parte 1][2010][BRip][Sub]

Sinopsis

El poder de Voldemort (Ralph Fiennes) es cada vez mayor: ahora tiene el control del Ministerio de Magia y también de la escuela Hogwarts. Harry, Ron y Hermione (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) saben que su última esperanza para derrotar a las fuerzas del mal es terminar el trabajo que empezó Dumbledore: encontrar todas las Horrocruxes antes de que sea demasiado tarde.

Ficha Técnica

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Dirección: David Yates
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 19/11/2010
Duración: 146 min.
Género: Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Jamie Campbell Bower, Ralph Fiennes, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, Michael Gambon, Rhys Ifans, Bonnie Wright
Guión: Steve Kloves
Web: harrypotter.warnerbros.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Heyday Films
http://www.imdb.com/title/tt0926084/

Información

Calidad : BRip
Tamaño del archivo: 4.37 GB
Formato: AVI
Resolucion: 1920 x 800
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
[Separados del video]

Estas imagenes son capturas del video, abranlas a tamaño completo para que vean la verdadera calidad

Enlaces De Descarga

Carpeta Mediafire

http://www.mediafire.com/?yxc9n7m04pe53

Subtitulos Español:

www.identi.es

Las partes se unen con Hj-split y con winrar se descomprime
o si no tambien, con 7zip unes y descomprimes al mismo tiempo

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

[1080p] Harry Potter 7 [Parte 1][2010][BRip][Sub]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [1080p] Harry Potter 7 [Parte 1][2010][BRip][Sub]
hey!! gracias por el aporte dentro de poco lo quemare para verlo en mi dvd xD pero una preguntota, a mi no me funcionan los subtitulos de ahi eso o de menos no encuentro alguno compatible.... por otro lado como se los puedo pegar al video para gravarlo sin problemas??? nuevamente gracias!!!
@amastli con el ConvertXtoDvd [buscalo aqui en identi que si esta]lo puedes hacer, es un programa para grabar videos a dvd y ahi tiene la opcion para pegar los subtitulos cuando la estes grabando
hey!! gracias por el aporte dentro de poco lo quemare para verlo en mi dvd xD pero una preguntota, a mi no me funcionan los subtitulos de ahi eso o de menos no encuentro alguno compatible.... por otro lado como se los puedo pegar al video para grabarlo sin problemas??? nuevamente gracias!!!
perdon pero se me trabo la compu al momento de comentar  , y ok grax por el dato, asi lo hare!! pero a lo q me refiero, es q cual de todos los subtitulos q estan en la lista queda con esta version de la peli, ya q intente con varios y no queda, no se ven o estan mal calibrados  
viejo cual es la contrase?
@pochitox intenta escribirla manualmente porque a mi me funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!