Exclusivo Pack 2? Libros de Psicología? PDF?ESP

Hola comunidad, traigo este 2 pack de libros de psicología. Este post me llevo algo de tiempo en hacerlo, pero lo hago con dedicación especial a mis amig(@)s psicologos que tanto me han enseñado.

Espero que les guste este post de libros de Psicología, abajo encontraran el primer post de esta colección, saludos.

Como nota aclaratoria pondre algunos puntos a destacar:

- Por falta de tiempo y comodidad mia, esta entrega sera  por medio del server SHARED. Y no la pondre en otro servidor.

- Todos los links, llevan contraseña. Así que leean bien al final del post la contraseña. Recuerda el copy/paste suele fallar aveces, así que recomiendo escribirla manualmente.

- No paso los links por inbox, así que no insistas.

- Si no saben descargar de shared, dejo el link de un user donde se explica claramente como descargar : http://www.identi.li/index.php?topic=325293

- Recuerda que tanto los puntos, comentarios y sugerencias alientan al UPLOADER a seguir aportando. Y que cualquier página sin uploaders simplemente no existiria.

- Recuerda que un ~ Agregar a favoritos~ es bien visto venido de un comentario y das a entender al uplodaer que realmente valoras su esfuerzo. 

Esperando que les guste mi aporte comencemos, enjoy  !!!>_<  

PRIMERA PARTE

http://www.identi.li/index.php?topic=321718

PACK.1

PACK.2

PACK.3

PACK.4

PACK.5

Rojo_Comunidad_Identi

Exclusivo Pack 2? Libros de Psicología? PDF?ESP
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4456 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Exclusivo Pack 2? Libros de Psicología? PDF?ESP
Muchas gracias, muy interesante  
muchisimas gracias :-) !!!
Hola, muchisimas gracias por los libros. Tengo solo un problema. El pack 3 me sale error. Final inesperado. Lo he probado con winrar 5.10 y 4.20.
@mauro_team Gracias por los puntos bro, esperando que encuentres interesante el post, saludos.  

@nozun86 Muchas gracias por los puntos amigo, saludos.

@Akeelah @Akeelah @ELVISPIMPO @jorgecapop  Gracias a ustedes por sus comentarios. Y la Psicolog?
Buenos libros gracias....
@MrMclovin Pero por su puesto, la lectura siempre enriquece nuestra compresi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!