Serie Lobo del Aire T4 E20 Latino Full DVDrip MG

HOLA AMIGOS DE IDENTI

LOBO DEL AIRE

Como todo lo prometido es deuda aqu? les dejo lo que promet? hace un par de horas,
un capitulo especial de la Serie de 1984 su cuarta temporada en Latino Y full DVD, lo baje de torrent y lo hice el RIP espero les guste, la calidad es media baja pero as? esta en UTorrent, no es mi culpa.

CAPITULO LA MARIOENTA MAESTRA

SALUDOS Y LO DISFRUTEN

Tama?o: 420 MB
Capitulo: La Marioneta Maestra
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subt?tulos: Ingles
Subt?tulos 2 : Espa?ol Latino
Contrase?a: no Hay
Formato: MKV
Duraci?n: 45, 36 minutos

https://mega.co.nz/#!hNUgWaaR!8LC--tW5zhwpjefhnMpHAByK3QNL3sPK4JAT6-zkTNM

ESPERO LES GUSTE
COMENTEN, LES DOY APERTURA A LOS COMENTARIOS CON MUCHO GUSTO Y PUNTOS

Serie Lobo del Aire T4 E20 Latino Full DVDrip MG
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3548 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Serie Lobo del Aire T4 E20 Latino Full DVDrip MG
No tendras mas episodios de Lobo? no se encuentra en la web muchas gracias aaaa una pregunta
no tendras algun episodio de Hunter el cazador en latino? gracias y sigue aportando!
esta serie hizo ?
lobazo 79 que tal amigo gracias por visitar mi post y los puntos, bueno, del lobo si tengo unos pocos mas y respecto a esa serie Hunter, la verdad es que no, porque ni siquiera la he visto jam?
Estaria bueno que pongan la serie BJ el camionero con el mono en latino,muchas gracias
Ojala y puedas subir mas episodios de esta tremenda serie, muchas gracias!!  
Ojala subieras mas capitulos ya que con esta serie yo creci gracias muy buen aporte!!!
Que buena musica! Ni me acordaba que existia esta serie y creo que la veia de chico pero ni me acuerdo de que se trataba. La musica, me salio del subconsciente apenas lei "lobo del aire". Gracias por el aporte!
graacias ojala pobgas los episodios que tienes tengo mucho buscandola
AMIGO....GRACIAS X ESTE CAPITULO .....Y  DIME VAS A SUBIR LOS QUE TIENES ?? SERIA JENIAL y no te doy 10 te doy 1000 esto es un clasico  
exelente ojala subas mas capitulos  
gracias x compartir
Aunque yo recuerdo que era mas del Relampago Azul buen aporte!
@DossierEc gracias por la invitacion amigo buen aporte amigo es una serie estupenda.
Hola amigo. podrias por favor resubir los otros episodios, son 4 temporadas, el canal TCM, emitio 68 episodios en espa?
Hola el link esta caido..........podrias subir las temporadas faltantes?.............gracias...........
Hola amigos, @super300 @wmiguel @dario1942 gracias por pasar por el post, me gustaria subir mis 67 episodios, pero la vdd es que no me alcanza el tiempo, ni para subir, peor aun para editar los episodios y dejarlos en rips en latino (tal como este episodio de la tempo 4 e20), si tienen sus correos les puedo pasar 2 episodios que aun me quedan en MEGA.co.nz.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!