Godzilla [2014] [WebRip] [Mega/Firedrive]

Sinopsis:
Monstruo más famoso del mundo se enfrenta a criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Ficha Técnica:
Titulo: Godzilla
Género: Accion/ Ciencia Ficcion/ Drama

Año 2014
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Latino.
Calidad: WebRip.
Tamaño 700 MB.
Formato de Video: Avi.
Recomendación: Recomendada para todo el Publico.

Capturas: 

Descarga:
MEGA

Firedrive

Aqui la imagen que si es DVDRip si no te interesa no ofendas GRACIAS.
Godzilla [2014] [WebRip] [Mega/Firedrive]
115 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8053 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Godzilla [2014] [WebRip] [Mega/Firedrive]
hola. seguro dvd rip? saludos
@crismate Si amigo, de que me sirve enga?
Sino a quieren vayanse de aqui bola de weyes... Namas entran a criticar el post de alguien que solo quiere aportar algo a la comunidad... Graxxx y bajando para verla hoy con mi esposa y mi nene... Y con palomitas...
Gracias, las capturas son verdaderaas?
por lo que le lei solo tenias la intencion de compartir y claramente de donde la obtubiste tu dicies que alli dice dvdrip, lo cual es falso porque es como dicen mas arriba hdts, lo cual igual se agradece porque se ve bien aunque no es dvdrip pero es lo mejor que hay por ahora solo para los que no quieren esperar al dvd u otra calidades,  saludines a todos  y consejo   evitar el copy paste asi se evitan reclamos como este por poner titulos erroneos
Como esta el sonido? saludos.
es WEBRip creo no DVDRip
@Diego81 Es filmado del cine asi que no se debe de escuchar bien
La acabo de bajar, es webrip... Igual gracias.
me toem la libertad de vabarla y verla y efectivamente esta ripeada del hdts que pesa 2.3 gb aprox. y lo que se hiso fue dejarla en menos peso,  el audio a mi gusto esta bien y la iamgen esta aceptable (pero no es dvdrip ) es hdts (mejorada sacada dle cine y grabada con una camara fija de mejor calidad que las primeras verciones, los subtitulos andan bien  y aqui puse capturas que toem de la peli,  eso si al final que es la pelea importante de godzina se que oscurisimo de no ser por eso te daria 10 puntos asique te dare menos pero igual se agradece el ezfuerzo y como consejo deberias cambiar el titulo es mentira que es dvdrip

lol esas de "solo por comprartir" parece el lema de todo el copy and past xD.
calidad 7.5 de 10, audio y sonido, pasa....
@CoZ1415 Yo antes lo hacia y es mejor a lo que hago aorita. ecoding, y andar perdiendo el tiempo y que no agradescan.
es calidad r6, audio muy bueno, calidad de video regular tirando a buena, para el que est?
Se agradece el aporte, muchas gracias +10
Calidad TSHD, video 6.5, Audio 7.0, no es nada mejor que lo que ya estaba.  
gracias amigo por el aporte, seria genial en latino el idioma si lo pudieras subir
interesante gracias  
@mutter1978 No entinedo proque poner una descripcion falsa. Es WEBRIP y, esto es muchomejor a lo que existia ya.
@soberano14 Muchos te agradecen! y muchisimos otros que no tienen usuario y solo pasan a descargar seguro la estan disfrutando, en lo personal siempre agradesco por compartir aportes, pero Identi es conocida (ademas) por lo bien presendato y directo del contenido. Asi que gracias y los muchachos tienen razon, es mas hdts que un dvdrip, segun tu captura es del grupo "iuoos" que no es muy conocido asi que es probable que mientan, saludos  
@soberano14 Investigue un poco mas en torrents, y en realidad estan confundidos, en varios en el .nfo se menciona que la fuente tanto del video como del sonido es: "720pHDScr" osea que la fuente real seria un HD Screener, Saludos.
no importa que sea amigo por fi pude ver que carajo pasa en la noche, en los demas ni se va nada, jajaj muchas gracias por el aporte se agradece  
gracias por el aporte descargando
SIn lios ni complicaciones , se e agradece el aporte....
por que dices que es webrip si es hdts??? se mas honesto para portar todos sabemos que quieres ganar puntos pero no deberias hacerlo de esta manera... enga?
@rogue_x Descarga la version HDTS y comparala con esta y veras que no son lo mismoe sta es mas reciente. Ami me dan igual los puntos yo no lo hago por eso.
a favoritos y si no es lo que decis denunciado lince  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!