La Reina Ester. Capitulo 10(final)

La Reina Ester.  Capitulo 10(final)

SINOPSIS:
Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en la que su pueblo fue perseguido, y debe evitar que sea extinto..
El drama tiene lugar en Persia, donde el Rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para elegir una nueva reina.
Cuando conoce a Ester, él se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen. Poco a poco Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.
Sin embargo, no todo es romance en esta historia. Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al Rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester le confiesa al Rey su origen judío y le pide que tenga piedad.
El coraje, la determinación y la fe de Ester son una importante referencia en la cultura judía, siendo ella una de las mujeres más notables de la historia

Descripcion:
formato:     mp4
peso:          251 mb

Nota importante:  este es el ultimo capitulo de la saga de la Reina Ester. Los primeros 12 minutos de este capitulo no los pude grabar y por ello aparecen en idioma portugues (les ruego me disculpen), ese fue el motivo de mi tardanza para subir este ultimo capitulo, pues trate de colocarle los subtitulos en espanol, lo cual no logre.  De todas maneras y con el fin de no dejarlos con la duda sobre como termina la serie, aca esta el ultimo capitulo.

Enlaces De Descarga

identi.li
La Reina Ester. Capitulo 10(final)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Reina Ester. Capitulo 10(final)
Estaria bueno que crearas un post con todos los capitulos y no un post con un solo capitulo.
gracias @pepenavas espero que subas a sanson y dalila
@pepenavas por favor resube los capitulos muchos estan caidos se agradece su tiempo
@pepenavas de casualidad tendr?
Resube los links estan caidos  
porfavor resubelossss !!  
los capitulos 1,2,7, 8, 9 y 10 estan caidos resubelosss!!!
y si puede ser que lo subas todos ne buena calidad seria un exito @pepenavas
por favor resube los cap?
@Bori_4ever @hacon @KLAATU  Podrian subir el capitulo 10 de la reina ester ustedes que ya lo tienen solo me falta ese, estoy subiendo Sanson y Dalila, Saludos.
@j0k3r Lamentablemente perd?
@KLAATU Yo tengo los capitulos del 1 al 9 solo me falta el 10
P.D.: No tengo rango para enviarte un MP y seg?
@j0k3r es facil escribe el nombre de la pagina donde estan subiendo los capitulos no necesariamente el link completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!