Prometheus-Brrip[Precuela Alien](2012)-MG

Prometheus 720p-Precuela Alien- BrRip(2012)-Mega 

Bienvenidos 

a otro de mis posts

:up:Siguiendo la Linea de Películas de Alien, subí esta peli que a mi parecer intenta mostrar el origen de los Xonomorfos mostrados luego en la serie Alien 

Prometheus (2012)[editar]Artículo principal: Prometheus (película)
Prometheus (conocida como Prometeo en Latinoamérica) es una película estrenada en 2012 dirigida por Ridley Scott, el director de Alien, el octavo pasajero. Si bien la película no es una secuela directa de ninguna de las películas anteriores de la serie, ni tampoco tiene xenomorfos en ella, toma lugar en el mismo universo de la saga, años antes de los eventos de Alien, el octavo pasajero; y hace alusiones a la existencia y origen de la criatura de las películas de Alien y a importantes eventos que involucran a la corporación Weyland. La trama de la película, que trae consigo su propia mitología e ideas, sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus en el año 2094cita requerida][/sup]en su exploración de los restos de una avanzada civilización extraterrestre y la búsqueda de los orígenes de la humanidad.[sup]12[/sup] La película se estrenó el 8 de junio de 2012 en los Estados Unidos, el 7 de junio en algunos países de América Latina y el 3 de agosto en España.

Los Subtitulos estan dentro del rar en formato srt

La acción comienza en un planeta en una etapa prebiótica. Al borde de una cascada, un extraterrestre humanoide espera mientras una enormenave espacial, que permanecía inmóvil, empieza a alejarse. El humanoide bebe un líquido negro burbujeante y empieza a desintegrarse. Cuando sus restos corporales caen por la cascada, elADN del extraterrestre sufre una reacción biogenética.

En 2089, los arqueólogos Elizabeth Shaw y Charlie Holloway descubren un mismo mapa estelar en escrituras de varias antiguas culturas sin contacto entre ellas. Eso se interpreta como una invitación de los precursores o diseñadores de la humanidad, sus «Ingenieros», a visitar un sistema planetario que aparece en el mapa. Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, reúne fondos para la creación y lanzamiento de la nave científica Prometheus y viajar hasta la luna distante LV-223, la única habitable en el sistema planetario del mapa....

Capturas propias    

dani32

Subido a Mega en formato .mp4 calidad  BrRip 

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Prometheus-Brrip[Precuela Alien](2012)-MG
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2261 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prometheus-Brrip[Precuela Alien](2012)-MG
La peli esta buena, pero... no es una secuela...
Tiene clave cual es
@morrocot
Cita morrocot: Mostrar
Exacto
@carmatope Exacto, pero muchas veces el director explico que esto ocurre en el mismo universo y que si es antes, pero los "Aliens" no son el tema principal de las pelis, (digo pelis por que ya esta haciendo la 2) asi que es una precuela y no jaja, saludos.
@Protoss01 Hay que vender el producto as?
y los subtitulos maestro ??
@Laion91 dentro del rar en formato srt
una muy buena pel?
@carmatope Bueno, la verdad no se si es para vender mas, el director, creador de Alien por exelencia, a quien se le atribuye casi todo lo que es Alien es un gran director, un gran artista, y la verdad no se va a mostrar mas de lo que se vio en la primera segun dijo, sino que se va a profundizar mas en la historia de los Ingenieros (mucho mas interesante a mi parecer) que es de lo que trata Prometeo realmente, sino hubiera seguido con Alien directamente, segun sus palabras "ya hice todo lo que pude y explotaron todo lo que se podia de Alien" asi que como vez, eso es todo lo que veremos probablemente, Alien quedo atras, saludos.  
Genial aporte, pero la parte 1 no me deja bajarla. Revisalo.  
Realmente no me parece que sea una precuela...
@ArjjeN parece que es un error temporal de MEGA
A mi tampoco me deja descargar la parte 1 revisalo porfa
no deja descargar la parte 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!