CHapulin Colorado Cap.Chapulin de la Mancha MG LAt

HOLA AMIGOS DE IDENTI

Hoy les presento un sabroso entremés entre el Chapulín Colorado y el Terrible Dr. Chapatin, unos asiduos personajes de Roberto Gómez Bolaños.

Un episodio marcado por la locura de Monchito (Ramón Valdez) y el Chapulín que le hace recordar su Conciencia perdida , debido al eterna afición a el personaje colorado.

El episodio pertenece a la tercera Temporada, esta en link de MEGA, espero les guste, esta serie RETRO de los 70, además tengo una sorpresa, mas tarde subo la Serie LOBO DEL AIRE en latino el DVDRIP.

Peso: 220 MB

Tiempo: 20 minutos

Formato: MP4

Video: TV RIP

Resolución: 640x360

Idioma: Español Latino

Contraseña: No tiene

Audio: 2000 kbps

Enlace: MEGA.CO

ESPERO LES GUSTE Y ME

APOYEN CON UNOS PUNTOS, ES MI

PRIMER POST EN IDENTI.

HASTA PRONTO!!:cool:

CHapulin Colorado Cap.Chapulin de la Mancha MG LAt
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1566 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CHapulin Colorado Cap.Chapulin de la Mancha MG LAt
calidad basura por razon eres novato
Hahahaha, Ta bien, asi se empieza lml
     @dj_cabo TRANQUILO AMIGO POR ALGO SE EMPIEZA TU Y YO FUIMOS NOVATOS TAMBIEN

@DossierEc POR ALGO SE COMIENZA ASI QUE BIENVENIDO Y GRACIAS POR EL APORTE
@logan4374 jajaja yo nunca subi nada capturado de la tv
No es bueno dar malos comentarios a los novatos, creo que eso desanima a la gente a compartir, la razon de la captura es para que el que quiera lo baje, la internet es libre y se puede subir lo que uno desee compartir, adelante amigo que cuando compartas cosas de buena calidad de video y que no estan en la web ese tipo de personas que te critican se morderan la lengua jajajaja
@dj_cabo UNO NUNKA NACE SABIEN Y ECHANDO A PERDER SE APRENDE, TU SABES QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO,.-  CUANDO ENTRE A IDENTI NO ME ASIGNARON COMO DIVINITI SI NO COMO NOVATO XD
no hagas caso de comentarios que aparte de absurdos son mal intencionados. gracias por aportar a esta genial pagina y no te te desanimes por nada!!!
gracias romalar777[url/], [url]logan 4374[url/], [url]olwing y a todos, bueno la verdad es que deseaba aportar algo a identi, visiten mis otros post, comienzo asi, pero espero les guste,la calidad no es la mejor de la grabaci?
gracias por compartir  
pues no te deprimas, siguele adelante; debo admitir que me emocion?
excelente amigo, asi se empieza. esperemos no sea tu ultimo aporte.
dice que no sube de la tv a decer como muchos que se copean los post y luego nomas pegan deperdido el grabar cosas de la tele se puede decir que son tuyos que batallaste si supieras todas las cosas que he descargado y que no posteo porque seria puro copypaste
Cita olwing: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!