El policía desmintió que el hijo del gobernador

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Una web provincial había denunciado que Luciano Beder Herrera había disparado a uno de los custodios de la residencia oficial por un perro perdido.

El Cabo Primero Carlos Oyola desmintió hoy, en horas de la mañana y de forma categórica, las versiones difundidas por algunos medios de comunicación, que incluso alcanzaron repercusión nacional, sobre un altercado que habría mantenido con Luciano Herrera, hijo del gobernador riojano Beder Herrera, en el que se mencionaban agresiones verbales y disparos de armas de fuego.

Según publicó publicó la página web Inforiojapolítica, alrededor de las 14 de ayer, Luciano discutió con uno de los policías encargados de custodiar la residencia del gobernador y que fue identificado como el cabo primero Oyola. Aparentemente, el hijo menor de  Beder Herrera le reclamaba por la pérdida de su mascota, un cachorro. Inclusive lo habría insultado. Luciano ya había tenido su "minuto de fama" cuando se lo vio piloteando el helicóptero de la provincia hace tiempo atrás.
En diálogo con la radio de la capital riojana FM Independiente, el Cabo Primero Oyola, desmintió los sucesos que se le atribuían con el hijo del gobernador de la provincia de La Rioja y precisó que el hecho que se distorsionó fue ?por la búsqueda del perro del hijo del Gobernador, que fue el día miércoles pasado, pero de ninguna manera ocurrieron las cosas como se dijo en algunos medios de comunicación? y agregó que ?no hubo ningún altercado ni mucho menos disparos o que yo estuviera herido?.
El policía desmintió que el hijo del gobernador
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5585 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El policía desmintió que el hijo del gobernador
woa muy buen post, espero y lleguen mas de donde vinieron estos. excelente.Marll
lastima que solo emule el mando de xbox 360 y no los juegos, pero muy buen aporte gracias.
Cita Markll: Mostrar
No pude responder el privado porque soy starter, no se si el DX Fixer te servir?
Esto es un programa que emula las plataformas como family o nes, sega, gameboy, nintengo y esas no? la diferencia de los emuladores comunes es que ?
me pone run time 53 file not found
Cita PepeOlmos7: Mostrar
ami me pasa lo mismo solucion si alguien sabe [email protected] @zotac88 @Markll @esgaov
a que se refiere con comprar mas juegos por steam
La descarga funciona perfecto. Dan en el icono amarillo que tiene una G, despu?
bajando y a ver que tal va  
podes poner capturas? :V
@Markll mira ya lo tengo instalado solo que cuando quiero ejecutar el gearbase.exe me sale.....
run time 53 file not found esto me sale
Cita arman_88: Mostrar
Lo ejecutas como modo administrador?
Perdon descubri un fallo en el instalador, cuando lo van a instalar haganlo en este directorio: C:utachps y ejecuten gbinstall.exe

Ya estoy corrigiendo el problema en el instalador
Cita zotac88: Mostrar
asi es como administrador tambien intente con compatibilidad xp vista 7 y nada
Cita arman_88: Mostrar
Es un problema mio en el instalador que hice, reci?
Utach GearBase es una utilidad para videojuegos de PC, y de emulaci?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
zotac gracias y estado mirando que anque yo no sea programador tu programa esta mejor hecho que el dolphin y solo te ha costado un a?
Muy interesante tu proyecto, definitivamente le hechare un vistaso  
@zotac88 (videojuegos de PC, y de emulaci?
Te doy 10 puntos por tu trabajo y te doy las gracias por compartirlo.  
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Cita zeussnna: Mostrar
Muchas gracias  
Por cierto necesitas echar mas juegos al catalogo
Ten?
se oye interesante tal vez unas capturas de pantallas estarian bien me gustaria tener un menu tipo coverflow para los juegos de pc es decir solo el .exe tipo menu del freestyle para xbox360 muy bien lo checo y paso a comentar resultados espero que ya funcione bien el nuevo instalador
Cita clon298505: Mostrar
Un men?
Cita clon298505: Mostrar
De paso te aclaro esa es la captura de XSouth, no del GearBase, en la pagina de GearBase vas a encontrar una captura de como se ve, saludos.
bro me sale una noticia de un gobernador en lugar del emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!