[MEGA] Samurai John Barry 980/980-PDF

En el año 1983, se inició la publicación una serie llamada el ?Samurai? John Barry, que narra la historia de un pirata inglés que llegó a Japón en la época feudal y llegó a convertirse en el primer samurai blanco, quien arribo en un barco pirata a las costas de Japón, junto con sus compañeros, con el objeto de realizar una incursión, pero fueron detenidos y muertos por los fieros samuráis, siendo John el único sobreviviente; enfrentándose después al proceso de ser aceptado y adaptarse a una tierra y cultura extrañas; donde con el tiempo conoce el amor de dama Zumara, aprende a luchar como los guerreros japoneses y aspira a convertirse en samurái, viviendo una serie de aventuras junto con su amigo y rival de amores, el samurái Buntaro.

Creado por Juan H. Arcos, alcanzó una amplia difusión en los países donde se publicó; Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, USA, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México y Guatemala.

La Historieta constó de 981 capítulos semanales en sepia, publicada por Editorial Vid a lo largo de 19 años. Re-publicada por Ed. Cinco en 980 ejemplares (el último resume los 2 episodios finales), y re-impresa por Vid (sólo 22 ejemplares, con nuevo arte de Rubén Lara), pero se suspendió al parecer porque no alcanzo el éxito esperado, en su época en Colombia junto con Kalimán, Kendor, El fugitivo, y Aguila solitaria era la revista más vendida en la década de los 90s.

Realmente todo un clasico de las historietas, sin gastar un centavo (solo un poco de tiempo)
tendran toda la coleccion de esta muy bien contada (y dibujada) historia. Espero la disfruten
como yo y dejen sus comentarios.

Calidad: Muy buena
Server: Mega
Numeros: 980 episodios
Formato: PDF

Descarga: (carpeta)
https://mega.co.nz/#F!bc8UwT7Z!HxB-TD32ddo64zxZZdIoqA

[MEGA] Samurai John Barry 980/980-PDF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [MEGA] Samurai John Barry 980/980-PDF
si, relmente todo un clsico,,tengo 32 a?
Que buenas, pense que nunca las veria de nuevo ...............
si pudieras encontrar las de memin o las de kaliman serias lo maximo ....de verdad se te agradece...
increible!!!!!
de donde sacan todos estos aportes ??

yo los tengo todos los comics bueno casi todos me faltan algunos como nuevos jejejejejejejejejeje se te agradece ahi te van tus +10
@soul51 Que coincidencia! yo era ni?
tienes a memin y kaliman voy a llorar de la emocion    
@yerki Iba a postear Memin capitulos del 1 al 50 pero ya alguien se me adelanto aqui esta el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=210305
Voy a ver si alguien ya posteo comics de Kaliman luego posteare lo que no este  
Pero la coleccion no se compone de 50 capitulos  en ese link solo estan los primeros 50 y fueron 372 capitulos
@yerki Es cierto, pero en la web ya no se encuentran mas que hasta el cap 50, lamentablemente
Acabo de hacer un post con una de las famosas sagas de Kaliman, te animo a verla
@elbilly ,@hectorfa15 ,@soul51 Les interesa Kaliman? revisen mi nuevo post
muchas gracias  
muchas gracias en verdad tu esfuerzo se agradece de corazon
Excelente aporte, muy buena revista, se te agradece compartir este material que trae tantos recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!