Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga American Pie 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Saga American Pie 1080p

Datos Técnicos:

American Pie (1999) BRRip 1080p Español Latino

American Pie 2 (2001) BRRip 1080p Español Latino

American Pie 3 (2003) BRRip 1080p Español Latino

American Pie: El Reencuentro (UNRATED) (2012) BRRip 1080p Español Latino 

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.8 GB Aprox. por Película (4 Películas) | Español Latino | Comedia | Servidor: firedrive

Nota importante: Estas son las unicas peliculas de american pie que se encuentran en 1080p las demas el libro del amor,la casa beta,la milla al desnudo y campamento de bandas solo se encuentran en 720p y solo con audio ingles  y es casi imposible encontralas...yo las e compartido en este post : http://www.identi.li/index.php?topic=329882 espero alguien les ponga el audio en latino y las comparta bueno que disfruten las pelis....saludos comenten y si quieren dejen puntos...

Enlaces De Descarga

Saga American Pie 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7128 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Saga American Pie 1080p
Te dare mi opinion no es por criticar solo es mi opinion: es muy poco peso para 1080p el peso mas o menos ideal para un 1080p decente son 4gb y comodamente grabable en un dvd ya que en lo personal me gusta mucho la buena calidad pero gracias por el aporte  
@nick_crazy bueno amigo respeto tu opini?
mil gracias  carnal por la saga  y es cierto yo tengo movies que pesan lo  mismo  que estas y se ven igual que una de 4 gb  
@xxel8kxx asi es  amigo yo las tengo y las veo en mi led  y la calidad es exelente compruebenlo ustedes mismos   saludos y gracias por comentar
mas peso es igual a mas fotogramas por segundo que es igual a mas calidad en escenas movidas ya que no se distorciona la imagen ni se ve pixelado
no las tenes en ingles subtituladas?
Comparto la misma opinion de damian17 el peso nada tiene q ver con la resolucion de la pelicula xq tengo muchas en 1920x1080 y pesan entre 2.5gb -3gb, todo depende la duracion de la pelicula de alli su peso, esta saga a lo mucho dura 1hora 30min... E igual si fuera en 1920x1080 maximo en peso serian como 2gb por el tiempo que dura la pelicula..... GRACIAS POR EL APORTAZO MAN.....
aun existe johual? .. lo habia olvidado
una consulta vengo descargando varias versiones de american pie 1 1080 y todas tienen una parte del audio de sincronizada, esta versi?
joder teta culo pedo, primero rompi las reglas como buen americanianero , y ahora me pregunto
porque no te traes los enlaces de mega si total ya esta te pirateaste todo el post? Gracias.
Amigo dime allgo ???????  son propios los links ..  ya sabes por si se caen .......  Saludos    
excelente wn, muy buen aporte! pero de casualidad no la teni en 720p? o al menos una? ):
Puta que la cagu?
MUY BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
MUY BUENA SAGA...OK
alguien a tenido problemas con algunos link?? me bajan completo pero al momento de descomprimir me da error
me paso con la 4 peli.. me tira error al descomprimir.. las primeras 3 no hubo problema
por favor puedes resubir?
amigo te agradeceria si las puedes resubir en mega ya que existe problema en putloker te agradeceria mucho
porque en latino, porqueee??
estaria genial este post lo unico malo es que los link estan caidos, solo eso tiene pero fuera de eso todo lo demas esta bien ja ja!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!