rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

Discografia de Ramones 320 Kbps 1 link

Discografia de Ramones 320 Kbps 1 link

Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en el año 1974, y disuelta veintidós años más tarde, en 1996.

Pioneros y líderes del naciente punk, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970: los largos solos de guitarra, las complejas canciones de rock progresivo y sus enigmáticas letras. Su sonido se caracteriza por ser rápido y directo, con influencias del rockabilly de los años 1950, el surf rock, The Beatles, The Who, The Velvet Underground, las bandas de chicas de los 60 como The Shangri-Las y el garage proto-punk de MC5 y The Stooges.

Enlaces De Descarga

Sin pass!!!
Discografia de Ramones 320 Kbps 1 link
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3718 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Discografia de Ramones 320 Kbps 1 link
Muy bueno a bajarlo.
@MarceloRub disfruta bro, gracias por los puntos!  
1.46 GB Wow....!!!! Mis respetos para ti.    
@Tinta_Blue Disfruta, Gracias por pasarte!        
Excelente!!!  muchas gracias +10  
Hola amigo muy buen trabajo te cuento que hace unos dias rompi mi disco duro en el cual tenia mas de 30 Gb en discografias y los ramones era una de ellas como perdi todo tengo que volver a bajarlo y me encuentro con tu post que me viene como anillo al dedo mira no te puedo dejar puntos pero por lo menos quiero que sepas que me sirvio de mucho tu post muchas gracias
Te agradezco mucho el aporte amigo! tenia los discos de los ramones, pero me los robaron, hoy los busque y encontre tu post y encima con mejor calidad que los que tenia, muchas gracias!
Gracias, excelente aporte y un gran esfuerzo. Me gusto mucho.  
Muchas gracias , buen aporte  
Gracias brother me ahorraste de buscar toda la discografia van +10!!!
Hola, link roto, te agradeceria si lo podes resubir, gracias!!
ya murio el link
bajando gracias +10
El link sigue activo!! .. Mil gracias!!
Excelente post  
Como recomendaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!