[PS2][God of War II][DVD9][ESP][PAL/NTSC][Mega]

[PS2][God of War II][DVD9][ESP][PAL/NTSC][Mega]

God of War II es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Ghost of Sparta y antecesor de God of War III. Es el 6º juego en cuanto a la cronología de la serie.
El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

No tiene
[PS2][God of War II][DVD9][ESP][PAL/NTSC][Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15157 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [PS2][God of War II][DVD9][ESP][PAL/NTSC][Mega]
ya lo tengo es un juegazo no me canso de juagrlo la reguje miles de veces y PS2 y en PC que en lo ultimo se ve mejor los graficos es un dios de los games   +10
gracias bajando y a emular para recordar la querida ps2!!
todavia guardo mi ps2 y son juegazos te doy 10 maestro
@Reiiz Asi es, en un DVD-9, usa ImgBurn, ese los uso para mis juegos y no he tenido problemas.
La parte 5 no me descarga ya intente pero no no tendras solo los enlaces sueltos o la carpeta en mega para descargar los que me den error gracias
Alfin me descargo no se que le pasaba, gracias
tremenda joya que subiste gracias . !  
hola amigo pregunta... los links siguen activos? ya que no me agrega nada a mipony saludos!
Cita jovanhell: Mostrar
9 links activos  lo estoy bajando gracias por compartir
@jovanhell Los links estan bien todavia  
@alubir Gracias por pasar!  
Hola berbys queria saber si me podias pasar los links directos por mp es que acabo de terminar el gow 1 y queria descargar este pero el jdownloader y el Mipony me estan descargando super lento imaginate que por cada link me salen 15 horas en cambio cuando lo pongo directo en una pagina lo descarga rapido,gracias de antemano...  
la parte 6 esta rota por favor si podes resubirlo..Buen aporte pero la parte 6 esta da?
es compatible con el open loader 9.0?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!