Sinfonías Tontas (125) Esp Neutro Dvdrip

Silly Sinphony

Argumento:

Silly Symphonies (traducido como Sinfonías tontas) fue una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939. A diferencia de las series de Mickey Mouse, Silly Symphonies no usaba personajes continuos. El pato Donald tuvo su primera aparición en un corto de Silly Symphonies (The Wise Little Hen, 1934), y la primera aparición de Pluto sin la compañía de Mickey fue también en un corto de Silly Symphonies (Just Dogs, 1932).

Los cortos originales en blanco y negro de Silly Symphonies, producidos entre 1929 y 1932 y distribuidos por Celebrity Productions (1929 - 1930) y Columbia Pictures (1930 - 1932), no tuvieron un gran éxito, con la excepción del episodio piloto, The Skeleton Dance. Gran parte de los cines se negaron a emitir dibujos animados que no tuvieran algún personaje estrella, y Silly Symphonies fue visto como animación de bajo nivel. De hecho, cuando Disney comenzó a distribuir su producto por Estados Unidos en 1932, United Artists rehusó distribuir Silly Symphonies a menos que Disney lo asociara con Mickey Mouse de alguna manera, como resultado al principio de cada episodio aparecía una imagen que decía "Mickey Mouse presenta Silly Symphony" y posters que introdujeron y promovieron la serie durante sus cinco años en United Artists.

Referencia

Datos

Titulo:  Silly Symphonies (Sínfonias Tontas)

Año:  1929

Fuente: Dvd Rip

Capitulos: 125 (Los 75 del Titulo sin ninguna estrella de Walt Disney)

Resolución: 720x400

Peso:  125MB - 150MB P/C

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Neutro de la Época

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

NOTA:

Por la red, circulan solo los 75 episodios del titulo pero solo algunos en español, esta colección la obtuve en 2009 y TODOS están en español original. 

Son 125 porque trae otros clásicos de Donald, Mickey y la primera estrella de Disney "Oswald" (El conejo de la suerte).

Los Episodios de Oswald son 8 y a Blanco y Negro.

Los datos de la imagen son referenciales, la saque de mi blog, anteriormente las había subido a Megaupload.

Aquí (Click) puedes encontrar la lista oficial del material (No están los títulos de los otros 50 capítulos)

Me costo trabajo subirlo, pero no importa, compartiendo soy feliz y este tesoro si que vale la pena tenerlo todo.

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).
Sinfonías Tontas (125) Esp Neutro Dvdrip
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2249 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sinfonías Tontas (125) Esp Neutro Dvdrip
muchas gracias  a revivir l infancia las daban al medio dia y los findes XD
Muchas gracias.
Muchas gracias por el esfuerzo
NO ME CARGA EL CONTENEDOR DE LINKS..
QUIZAS SEA YO.. LUEGO REGRESO A VER DENUEVO
AHORA SI ME CARG?
14 gb , wow!!   muchas gracias +10
Vaya, gracias por alegrar mi d?
Impresionante!! no sabes cu?
Amigo se agradece tu esfuerzo, de veras lo pongo en la cola de descargas ya no hacen animaciones como estas y ami sobrino le encantan estas series de epoca
Muchas gracias!!! Te dejo +5 por que solo eso me quedaba  
Muchas gracias =)
Sabia que me iban a repostear alguna vez, pero nunca pense que iba a ser el gran vago sin oficio de 32 a?
Gente revisen si algo de ustedes anda por aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=330185
Excelente aporte, varios de estos cartoons los vi en tv blanco y negro jejejeje.
Gracias saitoh1986

Gracias por el aporte!!! es un valioso tesoro que no se puede encontrar tan facilmente
Saludos y a disfrutar
Gracias
Gracias por este super aporte, ya las descargue todas menos la 051 y la 122, porque siempre me tiran error. Podr?
@rodolfocr a mi me pasaba lo mismo, solo reinicia tu computadora, elimina el historial de el internet, y vuelve a cargar la pagina del 051 y el 122 y ya los puedes bajar.
@saitoh1986 tienes la portada del DVD o de donde sacaste los videos?
si tienes la portada contraportada bucklet y dem?
@saitoh1986 y dime cuales son las silly sinfonies (75) y cuales no
hahaha que risa...
Mi hijo y yo te agradecemos. Saludos desde Ecuador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!