Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Translator 11 Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Traduce con facilidad, rapidez y... ¡máxima precisión!

Power Translator 11 es un revolucionario software de traducción que ya utilizan más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Es, hoy en día, el traductor más potente, rápido, seguro y fiable del mercado.

Power Translator 11 está pensado para todos aquellos usuarios domésticos o profesionales que quieran traducir del Español al Inglés y del Inglés al Español y/o que necesiten la ayuda de diccionarios técnicos de Informática, Negocios, Legales y Médico para una traducción de mayor precisión.

Requisitos de Sistema

? Windows 2000, XP o Vista
? Mínimo de 64 MB de Ram
? Disco duro de mas de 190 MB(con este Portable no Necesitan Tanto Espacio)

Pesa 48,7 MB descomprimido.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16775 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Power Translator 11 Portable
CUAL ES EL SERIAL?? BUEN PROGRAMA
Cita IvanYYan: Mostrar
Al ser portable no es necesario instalarlo para que funciones ni tampoco necesita serial. Solo ejecutalo y listo. Espero te sera ?
me pide usuario y contrase?
hola amigo lo voy a revisar....
Amigo Me pide serial Pero Igual Gracias por el Aporte
No me explico como eres capaz de subir algo que no funciona, antes no lo hac?
He logrado entrar al progrma, me parece estupendo, deberias explicar lo del usuario para que la gente pueda usarlo. gracias. Sobre mi comentario anterior, te pido disculpas si te ha molestado, pero te sigo desde hace tiempo y nunca me has fallado, por eso mi extra?
Ya no funciona el enlace  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!