aparece otra ciudad sumergida en google earth

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
anteriormente ya les habia posteado un video muy similar de lo que parecian ser las ruinas de una ciudad en las profundidades de un lago, pues les traigo otro video bastante similar, en mi opinion esto no es un pixeleado o un superposicion de imagenes, esto es algo mas, hay algo debajo de esos rios

aparece otra ciudad sumergida en google earth
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7499 Favoritos: 2
7 Comentarios aparece otra ciudad sumergida en google earth
Pls. coordenadas para verificar  
Buen post . Pasa las cordenadas
Te invito a ver mis post ! tambien son interesantes, saludos
Muchas Gracias por compartir, pero me temo que es un fake, si te fijas el lago tiene la misma profundidad en las orillas y en el centro, la ciudad no concuerda arquitectonicamente con la geografia del lago, es decir no respeta la geografia del mismo, tiene supuestas vias que no van a ninguna parte, se ve una estructura central gigante, pero tiene poca relacion con lo que la rodea, parece que todas las edificaciones tienen la misma altura, y parece que todo el fondo del lago es plano, lo que es geogr?
pues esto ya se habia discutido y se definio que era un circuito impreso transparentado en la superficie del lago. fake total
segun indican es el lago TITICACA en Bolivia pero parece que es fake
Realmente parece un Fake, posee todas las caracteristicas. Pero no debemos olvidar que en la antiguedad era muy comun desviar rios para atacar ciudades sitiadas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!