Shin Chan El Pequeño Samurai

Bueno Muchachos, Este es mi primer post. quiero compartir una película que casi me obligan a ver pero en realidad es bastante buena. espero que la disfruten. 

[SINOPSIS:
Shin Chan El Pequenyo Samurai, Su historia no influye para nada en la historia de la serie, aunque los personajes de Matabe y Rem aparecen en su version infantil en el capitulo doble.: "Que buscamos El abanico de la victoria".  Todo comenzó cuando Nevado excavó un hoyo en el jardín. Allí Shin Chan encontró una carta proveniente del período Sengoku que se corresponde con 1574 que fue cuando las guerras civiles. Una vez lo leyó fue teletransportado a esa época. Allí se encuentra con un samurái al que le salva la vida. También se hace amigo de los antepasados de sus amigos Masao, Kazama, Boo-Chan y Nené.
Una vez desaparecido Shin Chan, los padres empiezan a buscar la manera de viajar al pasado para rescatarlo.[/size][/color]
[/center]
La peli esta en calidad SD y en Castellano. pero de verdad la recomiendo. 

Enlaces De Descarga
Shin Chan El Pequeño Samurai

Espero que les guste y recuerden comentar...
Shin Chan El Pequeño Samurai
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Shin Chan El Pequeño Samurai
Cual es el audio, subtitulado, latino, o espa?
Muchas gracias por el aporte    
Gracias por compartir la iba a descargar pero odio el castellano, nos vemos.
muy bueno sin duda me rei bastante con el  
muy bueno!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!1
@nightmarex  la verdad el audio espa?
@Angelkaido yo lo e visto unicamente en latino  y no estan todos los capitulos asi que baje los demas en castellano aparte de que odio el acento no le vi la menor gracia, pero igua gracias por compartir, nos vemos.
Descargando, siempre divierte shin....
Buena esaaaa!!  
Cita Angelkaido: Mostrar
@vasilia igual es tu gusto lo castellano para mi es inaguantable  
Cita nightmarex: Mostrar

- en latino la serie esta censurada, y harto censurada (Shin chan no hace el "trooooommpa" que vive haciendolo)
- los dialogos en latino no tienen nada que ver con lo que estan haciendo los personajes, porque se censuraron tambien.
- los capitulos no tienen nada que ver, estan puestos en total desorden, lo que hace que la historia pierda totalmente el sentido
- la voz de Shin chan y de los personajes en latino carecen totalmente de matices. No tienen una pizca de gracia.

La primera vez en espa?
@vasilia hay entiende es tu gusto a mi no me importa otro doblaje, nos vemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!