El Duende Maldito 6 (Leprechaun) Latino MG

El Duende Maldito 6 (Leprechaun) Latino MG

Leprechaun: Back 2 tha Hood En Latinoamerica "El Duende Maldito 6: De vuelta en el Barrio" es la 6º película de la saga Leprechau, comerciada directamente en video y perteneciente al genero comedia - terror, escrita y dirigida por Steven Ayromlooi. La película tiene al malvado duende por una ciudad en busca de su oro, que fue robada por un grupo de jóvenes urbanos que están utilizandolo para cumplir sus sueños más salvajes. Él irá a la caza y a matar para recuperar su olla de oro.

La película empieza con un prólogo animado en el que se revela los orígenes de los duendes, afirmando que fueron convocados por un rey para proteger su oro. Después de la muerte del rey, los duendes volvieron a sus lugares de origen, con excepción de uno ( Warwick Davis ) quien a través de los siglos se fue corrompiendo lentamente y se obsesiono con el oro que aún guardaba. En el presente, en el año 2000, el Padre Jacob (Willie C. Carpenter) es perseguido a través de la obra de construcción de un centro juvenil que había planeado construir con el oro duendes. El Padre Jacob se las arregla para desterrar al duende, convocando a las manos demoníacas que lo arrastran bajo tierra, pero poco después muere por las lesiones infligidas por el duende durante la pelea.

En 2003, dos amigos, Emily Woodrow ( Tangi Miller ) y Lisa Duncan (Sherrie Jackson), conocen sobre su futuro cuando la clarividente Esmeralda ( Donzaleigh Abernathy ), les advierte que alcanzarán una gran riqueza en breve, pero que deben rechazarla, ya que convocará un terrible mal.

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: El duende maldito 6 - Leprechaun 6 (Back 2 tha hood)
Genero: Terror Clasico - Humor Negro
Idioma: Latino
Calidad : Buena
Formato: .flv
Tamaño: 430 MB aprox
Servidor: Mega

-La imagenes son capturas del video pueden comprobar la calidad
-Los links son propios si se caen avisar
-Con esta pelicula se completa mi subida de la saga si no han encontrado las anteriores visitar mi perfil

Gracias por pasarte peguntas, recomendaciones dejar en los comentarios

Gabos_21

El Duende Maldito 6 (Leprechaun) Latino MG
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6315 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Duende Maldito 6 (Leprechaun) Latino MG
@jorkvideo @Dieblito @10.uy subida la pelicula 6 saga completa  

MUCHAS GRACIAS  
Saga completa
gracias por compartir
Muchas Gracias
xd la postearon ayer!! la baje y la vi Xd no se afanen los links entre los mismos users jajaja.
GRACIAS X ESTA SAGA
gracias andaba buscando la saga en latinoooo,     y a esperar la de leprechaun returns, pero no se si continue la historia original    
wa me equivoque esta es la seis! jajajaj

26 de Agosto !!!
EXCELNTE AMIGO GRACIAS SOLO FALTA UNO PA COMPLETAR LA SAGA!!!
    YA SE COMO ASUSTAR A MI MUJER XD GRACIAS POR ESTA TREMENDA SAGA SALUDOS
no sabia que exist?
graciasssss nuevamente te dejo mis +10  
Gracias por el esfuerzo  
excelente me las llevo todas buenos clasicos.. gracias colega  
Cita Dieblito: Mostrar
La que me faltaba en latino.Gracias por el esfuerzo
En cual va al espacio??
@meyorsaga es en la cuarta puedes revisarla si esta posteada saludos  
@lanchor por el trailer creo q no continuara la historia de la saga clasica realmente la estoy esperando pero se extra?
gabos porque la segunda esta tan malo el audio   todo revuelto
@lanchor fue el mejor audio q pude conseguir en latino por eso la subi en dual puse el aviso "-Para comprobar el audio ver el video que esta al inicio del post" y subi un fragmento de la pelicula a youtube para q revisen la calidad antes de descargar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!