All-In-One Toolbox, herramienta importante Android

All-In-One Toolbox, herramienta importante para limpiar y acelerar tu Android

Hola a todos antes que nada les dare una breve reseña de lo que se trata el All-In-One Toolbox.
Bueno esta aplicacion es mas que nada un limpiador del sistema que borra todo el contenido innecesario para aumentar la memoria ram o el espacio en nuestra SD o la memoria interna del telefono .
Bueno las funciones que nos ofrece esta herramienta es:
- Limpiar la Caché
- Limpiador de Historiales (para el historial del portapapeles, del navegador, de la búsqueda en Google Play, de la búsqueda en Gmail, de Google Maps y Google Earth, más varios eliminadores de historial suplementarios)
- Limpiador de Llamadas y Mensajes de Texto (borra registros de llamada y mensajes de texto)
- Limpiador de Tarjeta SD (borra archivos temporales, miniaturas, archivos inválidos, archivos de bitácora y carpetas vacías)
- Limpiador de Paquetes (borra instaladores apk no instalados, instalados o duplicados)
- Residuos de Aplicaciones (borra archivos residuales que quedan tras la desinstalación de aplicaciones)
Tambien cuenta con una limpieza Normal y Avanzada para mejores resultados.
Cuenta con un gestor de aplicaciones que permite mover apps de la memoria interna a la SD

(NOTA: EN ALGUNOS DISPOSITIVOS QUE EMULAN LA MEMORIA INTERNA NO SE PUEDE MOVER NINGUNA APLICACION A LA TARJETA SD)

Bueno les dejare unas imagenes :

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:             Version:                  Tamaño/Peso:

-Android 2.0 o superior                    5.0.1(47)                     4.7 MB

Enlaces De Descarga

All-In-One Toolbox, herramienta importante Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2399 Favoritos: 4
10 Comentarios All-In-One Toolbox, herramienta importante Android
Buen Post amigo! Saludos
Esta APP es mejor que SDMAIND es libre o hay version de paga
@kenshin14 @cristianrd es mejor bueno es mi criterio y si es libre bro y gracias por comentar amigos saludos a ambos  
Amigo tienes telegram??te dejo el mio... +56993457324
@cristianrd no amigo sq tuvo un accitente mi cel y x ahorita no tengo pero en cuanto lo arregle te agrego ok bro    
como esta esta apk en comparaci?
gracias, seguro me servira  
gracias man suena util
@godclone_1 @jack0  de nada y que la disfruten y gracias por comentar amigos  
jalo muy bien eh  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!