The Walking Dead Temp. 3 Parte 1 [MG] 1 Link

The Walking Dead Temp. 3 Parte 1

Adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de supervivientes, Liderados  por el policía Rick Grimes, Quien intentará guiar a los sobrevivientes en busca de un lugar seguro en el que poder vivir. 

Titulo:
 The Walking Dead (Temporada 3) Capitulos del 01 al 08
Año:
 2012
Pais:
 Estados Unidos
Duracion: 
45 minutos por capitulo
Productor:
 Glen Mazzara, Frank Darabount y Robert Kirkman
Reparto:
 Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Emma Bell, Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Laurie Holden, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Steven Yeun, etc.
Cadena original: 
AMC
Fecha de estreno:
 14 de Octubre de 2012
Género:
 Terror. Zombies. Suspenso. Drama
Cantidad de capitulos:
8
Nombre de Cada Capitulo: 
Capitulo 1 (Seed),  Capitulo 2 (Sick), Capitulo 3 (Walk With Me), Capitulo 4 (Killer Within), Capitulo 5 (Hounded), Capitulo 6 (Say the Word), Capitulo 7 (When the dead Come Knoking), Capitulo 8 (Made To Suffer).

Datos Técnicos
Nombre:
 The Walking Dead (Temporada 3) Parte 1
Año:
2012 - 2013 
Duración:
 45 minutos por Capitulo aprox.
Formato:
 MP4
Calidad:
 HDTV (Excelente/Superior)
Tamaño c/u:
 490 MB aprox.
Tamaño total:
 3.93 GB
Idioma:
 Ingles
Subtitulos:
 Español Latino
Servidor:
Mega

Enlaces De Descarga

No Tiene.

The Walking Dead Temp. 3 Parte 1 [MG] 1 Link
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2282 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Walking Dead Temp. 3 Parte 1 [MG] 1 Link
Bien amigo ya la tenia pero en menor calidad estoy descargando desde la primera nuevamente y si es como se ven en las capturas estan geniales no tengo puntos ojala aceptes milgracias   espero que subas el resto pronto....
@saintcoq a las ordenes, gracias por pasar, si vienen en muy buena calidad, y el proximo fin de semana ya completo con la cuarta temporada, saludos
Me la habian recomendado hace mucho , desde ayer empece a descargarla y a verla, muchas gracias por tan excelente aporte  
@nandokap Me alegro que hayas podido, estoy a las ordenes y gracias por pasar y comentar!!
@javicho270 Muchas gracias hermano, a las ordenes, saludos  
Links funcionado.. estoy descargandola.. mil gracias!
@achyto Gracias a ti, a las ordenes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!