Snatch 1080P Dual

Snatch 1080P Dual 

Snatch Cerdos y Diamantes

Sinopsis
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armasDuración: 1:42:20
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: B15
Genero: Comedia / Comedia de Humor Negro 

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Resolucion: 1920X1040
Subtitulos: Español (internos)
Peso: 13GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 2000MB   - 

Enlaces De Descarga

bluraysymas
Snatch 1080P Dual
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4645 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Snatch 1080P Dual
oe broder gracias. y ke paso con tu cuenta de face ?
@lechuga_  por problemas tuve que cerrarlo pero ya estoy en uno nuevo, saludos
muchas gracias amigo siempre luciendote en calidad eres lo maximo ojala postees pelis animadas   me encanta verlas con tu calidad saludos broo   +10
dime el nuevo face ke tienes porfavor
amigo yo igual quiero tu face nuevo   me lo das????????
@lechuga_ @damian17  listo ya se los mande por MP
@BluRayMas gracias te voy a seguir por cielo mar y tierra jejej   lo mejor maxima calidad 1080p m2ts   eres el master amigo  
a mi tambien muchas gracias, pd: las pelis las podrias por fabor suvir en menos de 8 gb para poder kemarla en un dvd doble capa y asi verla en mi ps 3 por fabor porke 9 o 14 gb es mucho para mi  
Cita lechuga_: Mostrar
Pero porque no te la bajas y la convertis vos? sabess el trabajo que le dio subirla al flaco asi para que la pidas en dvd? estas fumado amigo ?  
Cita DAMIAN32: Mostrar
y este porke mete su cuchara ? XD
porque este dice algo real macho, y dejaste el traste tan abierto con tu pregunta que no pude contenerme.
Cita BluRayMas: Mostrar
hermano me avisas cuando tengas tu nueva pagina,gracias
hermano yo tambien quiero tu face nuevo por favor
se agradece un monton
Gracias sin duda eres el mejor  
los subtitulos me salen desfasados .. ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!