Diez películas Shaw Brothers

Marco Polo (1975)

Cuando el Estudio Shaw decidió producir una epopeya sobre el explorador famoso italiano Marco Polo y emperador mongol Kublai Khan, ellos acudieron al respetado director Chang Cheh. El resultado es un cuento espléndido histórico.

Dragon Swamp  (1969)

En esta aventura de acelerado ritmo, todos se están matando por obtener la famosa Espada del Dragón de Jade. Personajes fascinantes, como el Caballero Vagabundo y el Maestro del Pantano del Dragón, enfrentados en una disputa familiar que lleva más de 20 años.

The 36th Chamber Of Shaolin (1978)

Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de la escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero al general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre.

Hong Kong Godfather (1985)

Tres amigos (un miembro de las triadas retirado, un miembro de las triadas en activo y un policia) se encuentran de nuevo durante el cumpleños de su padrino. Será su último momento feliz... La traición, el grupo emergente de métodos expeditivos, iniciarán una lucha sin cuartel en la que pocas cosas quedarán indemnes.

The Deadly Breaking Sword  (1979)

Película protagonizada por Ti Lung y Alexander Fu Sheng, junto al aclamado coreógrafo de lucha, Tang Chia.
 Armado de una poderosa técnica, Tuen Cheng-Tsin (Ti Lung) se une a ladrón Ko Mun (Alexander Fu Sheng) para derrotar a un asesino que por medio de la acupuntura, es controlado por el malvado Doctor Kuo.

Rendezvous With Death  (1980)

Sun Chung ha sido reconocido como un experto director de comedias y thrillers, pero fue más famoso aún por sus entrañables, poderosos, inteligentes y creativos films de artes marciales. Esta película es una de las mejores de su producción junto a The Deadly Breaking Sword y The Kung-fu Instructor. No es tanto la trama - un maestro en el manejo de la espada que protege un tesoro en un viaje peligroso - lo que hace a su excelencia, sino lo que Sun hace con ella, inspirando a los actores y al equipo a realizar algunos de sus mejores trabajos.

Look Out Officer  (1990)

Un policia ha sido asesinado en la línea del deber. Para tomar venganza su espíritu manipula a un recluta de Academia recién graduado para hacer su cometido. Mientras tanto, el inocente oficial tropieza con la hija de su oficial Mayor, el gran rival del espíritu. Con la ayuda del espíritu todopoderoso, el oficial causa montones de risas.

Ambitious Kung Fu Girl (1981)

La encantadora Michelle Suet Mei, interpreta a una chica malcriada que ignora su verdadero amor para ir en busca de un heroe al que idolatra. Esto prepara el escenario para una gran escena de acción tras otra, hasta que ella está a punto de ser vendida a un proxeneta. Su verdadero amor llega en el momento justo

Heroes two (1974)

De unas docenas de grandes películas de artes marciales hechas por este director prolífico y respetado, este cuento de vengadores legendario Shaolin Shih-Yu (Fong Sai Yuk) y Hsi-Kuan a menudo es considerado de lo mejor de Chang Cheh. Su colaboración con el igualmente renombrado coreógrafo de kung fu Liu Chia Liang se hace evidente en todo el funcionamiento, pero sobre todo con él carisma de Alexander Fu Sheng.

House Of Traps (1982)

Cuando un príncipe corrupto pide el robo de una antigüedad de jade sumamente valuosa el emperador envía a sus mejores hombres para recuperarlo. El único problema es que el príncipe ha ocultado la antigüedad en el infame "la casa de las trampas".

Diez películas Shaw Brothers
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3152 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Diez películas Shaw Brothers
Mas tarde paso con puntos cuando me recarguen...este si no me equivoco sera top!...gracias y saludos.
Gracias por este gran aporte
para internarse en la compu todo el dia!
Terrible aporte!!! +10
Marco Polo con artes marciales? habra que verlo,mil gracias  
Muchas gracias  
Grazie mille, me facinan estas peliculas, te voy a seguir hasta la muerte.
me he descargao el jdonwloader y no se agregan los enlaces
@tasioytodi comprobado y funcionando
Pues pero qe tengo qe acer e segido los pasos y el jdonwloader no carga los enlaces
me vajo el jdonwloader y los enlaces no seponen qe tengo qe acer porvafor ayudarme
lo ago desde un ciber me vajo primero el java y luego jdonwloader  cuando lo tengo to me voi a ajustes y donde pone click and load le doy a instalar @18biaoyuen luego me meto aqui y le doy click aqui para descargar con jdownloader y no me salen los enlaces
@18biaoyuen perdon por la molestia pero es qe yo no puedo descargar
y como se descarga
@18biaoyuen puedes subir la de brothers five 1970 de shaw brothers
@18biaoyuen muchisimas gracias por todas estas fsntasticas y exqisitas peliculas muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!