munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Futurama [PAL/Multi5:Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Futurama 

Fecha De Lanzamiento: 28 De Junio Del 2004

Desarrollador: SCi / Vivendi Games 

Producción: SCi /  Fox Interactive

Editor: UDS / VU Games

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para: XBOX GC

Género: Acción> Plataformas> 3D

ID: SLES-51507

Edad Recomendada (ESRB):

Futurama comienza cuando el Profesor Farnsworth vende su barco entrega a mamá , un mal de negocios , dando a su propiedad de más del 50 por ciento de la Tierra. Ahora, con la mamá que amenaza con esclavizar a la humanidad , le toca a usted para viajar en el tiempo para detener la operación se llevara a cabo . Puede jugar como Fry, Bender , Leela y el Dr. Zoidberg , cada uno con habilidades de combate únicas y armas . Con cada personaje , debe dominar sus poderes y terminar sus tareas para salir victorioso contra mamá y sus soldados de bots de muerte.

Cita: Mostrar

}

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,y funciona bien por USB.

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Nos seguimos con los juegos para nuestra querida PlayStation 2, en esta ocasión traigo un juego inspirado en una de mis series favoritas. Futurama en el juego podrán sentirse dentro de la serie jugando con sus distintos personajes, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Futurama [PAL/Multi5:Español] [ISO/DVD5] [PS2][Udenti]
Futurama [PAL/Multi5:Español] [ISO/DVD5] [PS2]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2133 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Futurama [PAL/Multi5:Español] [ISO/DVD5] [PS2]
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Gracias we..
Gran juego, justo cuando no tengo un PS2 aparece este post! +10
excelente post...se agradece subir archivos tan grandes...+10
Esta bueno el juego??
No tenes el Gran Turismo 4 DVD9 NTSC??
lo puedes subir en NTSC ??
@Jose_o3 @rorro1999 , No tengo el GT4, Y no lo subir?
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo  
@munrra140 antes agradecerte por todos los juegos excelentes, pero mira que este al descomprimirlo me da un error, me dice que el error est?
Cita mario8: Mostrar
Voy a actualizar el winrar y reviso de nuevo con el pass Munrra140
LA SEGUNDA CAPTURA:
En serio Te agradecer?
@mario8 Entonces baja las partes 5 y 7 de Mega.
aaaaa excelente volv?
me pide clave de ecryptacion en el RAR del juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!