El Sorprendente Hombre Araña 2 1080P Dual

El Sorprendente Hombre Araña 2 1080P Dual

El Sorprendente Hombre Araña 2

Sinopsis
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado
Duracion: 2:21:34
Contraseña: bluraysymas
Clasificacion: B12
Genero: Acción / Super Heroes

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Resolucion: 1920X800
Subtitulos: Español (internos)
Peso: 14GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 2000MB  

Enlaces De Descarga

bluraysymas
El Sorprendente Hombre Araña 2 1080P Dual
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7192 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Sorprendente Hombre Araña 2 1080P Dual
Tremenda calidad debe tener, no se si la baje por el peso..

Ayer baje la primera temporada de TWD en uno de tus post y resulta que me andaba lento el formato M2TS. Por que consume mas recursos este formato?, eh mirado peliculas 1080p en formato mkv sin problemas
Si tuviera un internet super rapido solo pasara descargando tus aportes jejeje pero lastima que mi internet es superlento pero te dejo +10 por la calidad en que subis las peliculas
BluRayMas! Muchas gracias por todos tus aportes!!! Excelente Calidad como siempre. Tenes pensado subirla en 3D? Muchas gracias!
@Renekor  Buenas , ese problema puede ser por diferentes cosas, has intentado reproducirlos con splash pro EX? eses reproductor suele tener mayor rendimiento con el M2TS, saludos
@Jordanr4 Pues ojala puedas descargar unos que otros aportes que voy a subir , van a estar bueno, saludos
@ecuevas  Si amigo, pienso subirla tambi?
gran aporte amigo gracia la descargare  y te sigo  
Oye que paso con tu pagina en fb ? la diste de baja ? era muy buena
@chicuy por problemas que tuve la di de baja, pero ya estoy trabajando en uno nuevo, saludos
Alguien tiene alg?
yo me preguntaba lo mismo que chicuy en fin bienvenido nuevamente a la comunidad, ya se extra?
Chingonsisimo
Cita BluRayMas: Mostrar
Q paso con la pagina de face era excelente regresa va es la misma q se llamaba blu ray y mas Si no me equivoco. Saludos y esperamos tus excelentes aportes con anceas.

Que bueno que estas de regreso amigo, muchas gracias por tu tiempo y esferzo  
eres el maestro en la calidad     te amo jajajaj
gracias que bueno tenerte de vuelta  
amigo una pregunta.-?
@andark930 eso es sencillo , el dvd tiene una resoluci?
Baje por mega y tambi?
esperando need for speed en esta tremenda calidad gracias como siempre el mejor
@ecuevas  se puede hacer con MKVmergue GUI, con ese se cambia a MKV en cuesti?
Termine de baja por Firedrive con Jdownloader  como lo hab?
excelente gracias eres el capo de la calidad, me alegra volver a encontrarte ya que tus aportes en facebook fueron los mejores, me alegraste el dia
gracias por el aporte ma?
Ahora se ve perfecta la serie, muchas gracias!
changos 14 gb???? esto debe tener una calidiad brutal!!!

descargando  
descargando, gracias por la peli amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!