Guardians of the Galaxy (SoundTrack)

Admítelo: ¿cuántos días estuviste tarareando Hooked on a Feeling después de ver el primer tráiler deGuardianes de la galaxia? El "ooga chaka, ooga chaka" promete convertirse en el leitmotiv de la película deJames Gunn, que cuenta con Tyler Bates (300, Halloween, Sucker Punch) en el apartado musical y una banda sonora cargada de canciones pop clásicas. El disco saldrá a la venta a finales de mes ?con la fantástica portada que representa el reproductor de casetes de Peter Quill (Chris Pratt)?, pero, ahora que se ha hecho público el tracklist, en MTV han tenido el detalle de agrupar una lista de Spotify con las canciones que lo integran, que así puedes escuchar desde ya mismo. Eso sí, ten en cuenta que Gunn ha avisado de que los títulos de algunos temas podrían ser considerados SPOILERS. También, como ocurre con los filmes de Quentin Tarantino Martin Scorsese, es posible que algunos espectadores quieran descubrir qué canciones suenan en la película viéndola por primera vez. Para todos los demás, aquí están las canciones de Guardianes de la galaxia.

Datos del Archivo
Nombre: OST Guardians of the Galaxy
Extension: MP3
Tamaño: 103,7 MB
Compression: .RAR
Password: esto_vir

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9041 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guardians of the Galaxy (SoundTrack)
Excelente aporte, excelente soundtrack. Reci?
aunque a mi me gusta un solo tema el de redbone se agradece el post
gracias por este aporte  
amigo, tambien viene el vol. 2   ya que en la pelicula se ve el cassete del volumen 2 o da a entender que abra segunda parte de esa pelicula... aunque claro, marvel siempre saca segundas partes.
@uyoria se dice que para el 2017 va a salir la 2
mil gracais! Howard Duck fue lo q mas me cayo (quien haya visto la pelicula lo sabe )
bien bro gracias mil....y la pelicula si que es excelente tiene de todo un poco: humor, accion, buena trama, buenos efectos especiales...muy cool ademas es para toda la familia...
gracias este soundtrack esta mas que excelente, y esta peli la recomiendo 100%
Gracias Carnalitooooo!!!!
gracias colega  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!