Dota 2 PC [Offline] 2,9GB [Firedrive]

Bueno les cuento que me gusta mucho este juego, intente descargarlo de Steam y no pude, cuando iba a la mitad o terminando se cancelaba la descarga o ocurria un error,esto me ocurrio dos veces, y quede fuuukk, entonces comparto con ustedes esta version Que esta por Firedrive y que a vengo jugando hace un tiempo y no me a dado problemas, Solo se puede jugar offline con bots de la maquina, asi como era en los mapas AI de las dotas de Frozen trone, la verdad que me gusta la mejora en la inteligencia artificial de los bots y los graficos. Dicho esto empiezo el post.

Dota es un competitivo juego de accion y estrategia, para jugadores profesionales y casuales con millones de fanaticos en todo el mundo. Los jugadores elegirán Heroes de una larga lista, para formar 2 equipos de 5 jugadores.

INFO DEL JUEGO

Genero: RPG
Publicado: Valve
Creador: Valve
Fecha: July 9. 2013
Plataforma: PC
Languaje: ENG-ESP
Nombre: Dota 2 v580 Full+Multilanguage
Size: 2.96 GB

CAPTURAS PROPIAS

ALGUNAS CAPTURAS DE GENTE QUE PUEDE JUGARLO EN GRÁFICOS ALTOS(YO LO JUEGO EN UNA NOTEBOOK )

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 / Vista / Vista64 / XP

Procesador: Pentium 4 3.0GHz

Memoria: 1 GB XP / 2GB Vista

Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9 B, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o superior

Disco duro: 2.5GB de espacio libre

Sonido: DirectX 9.0c compatible

INSTALACIÓN

*Darle extraer aqui a la parte 1 te quedara esta carpeta

COMO EMPEZAR A JUGAR CONTRA LA MAQUINA

Luego de terminar el entrenamiento y matar al razor buscar este menu y elegir la dificultad deseada para jugar, la mas dificil es "injusto"

LISTA DE HEROES(CAPTURA PROPIA)

DESCARGAR

NOTA MUY IMPORTANTE

*Como aclare al principio comparto este juego por Firedrive y ya se que es gratis descargarlo por STEAM, pero yo tuve problemas para descargarllo por ahi, ademas de esta forma puedo llevar el juego de una pc a otra. Asi que no se tolerara comentarios como "para que lo subis a firedrive si es gratis por steam, que desperdicio",etc

*Tambien hay gente que dice que descargando esta version y steam se puede jugar online, yo no lo he probado por que no me interesa jugar online

GRACIAS POR PASAR
Dota 2 PC [Offline] 2,9GB [Firedrive]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11110 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dota 2 PC [Offline] 2,9GB [Firedrive]
sera que si se lo ejecuta en una red lan, reconoce a otras pc que lo tengan ejecutado igual como para jugar en lan?
por que cuando lo abres con el de steam, si reconoce a las otras como lan
ay que mal yo no puedo descargar de firedrive,las descargas bajan como a 10 kb/s y se cortan,en otras palabras me limitan,si pudieras subirlo a otro servidor te l?
mejor esta la version actualizada de steam
@casco991 no tengo idea man, seria cuestion de probar y despues me contas, aunque tengo 2 pc y cable de red no he probado. por que lo tengo instalado solo en una.
Ok opino lo mismo que vos ya que algunas veces no tenemos internet o es muy lento ,me podes enviar el link aparte para descargarlo mas rapido por idm , Muy buen aporte si tubiera puntos te daba 10
@Zulander si me bancas una semanita te lo puedo subir a otro servidor, pero proba iniciar los 4 links a la vez con jdownloader. o despues te paso mas links por mp. Gracias por comentar. @depredad0r para vos tambien hay(si es que me dejan mandar mp).

@XxoriolxX claro que si campe?
yo no tube problemas al descargarlo por steam  i se juega mejor por ahi pero se agradece tu post
otto687 muchas gracias...pero firedrive es imposibleeee baja como una tortuga...Si lo podes colocar en Mega o Zippi seria genial...Firedrive deberian retirarlo...Es un servidor que ya fue...gracias viejo.
Firedrive anda perfecto, llama a tu proveedor y decile que deje de limitar tus descargas. Te van a decir que no hacen eso, pero es mentira. Ped?
no me abre los links para el jdownloader, me los podes mandar por privado? gracias..
Cita Rosario22: Mostrar
se ve bueno buen post  
Yo tengo Telecentro 10 mb y por firedrive y con IDM bajo a 1mb/seg. el problema lo tienen ustedes y no la pagina, me interesa saber si se puede jugar LAN, alguien ya lo probo?

PD: me podras pasar los link's por MP, estoy en el trabajo y no puedo usar Jdownloader ni MiPony.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Cita Lucko: Mostrar
pues yo tengo 20 m y me baja a 50 kb/s ...  no creo que sea la conexion xD. yo vivo en mexico por las dudas de  los paises.
@otto687
Cita casco991: Mostrar
Cita XxoriolxX: Mostrar
Leiste el t?
no me arranca, le doy doble clic el acceso directo y se cierra el proceso, abro la carpeta del juego y ejecuto el "dota.exe" y abre pero se estanca en un mensaje que dice "conectado a los servidores de dota 2..."
@stevangel mostrame la ventana de error que te sale, el dota.exe que apretas a mi tambien se me queda cargando en server, pero el acceso directo entra bien. Pasame eso.
instale el STeam e intento arrancar, pero me hace como la vieja version de counter striker GO, que se cierra el proceso, pero al parecer tenia que reiniciar luego de instalar el juego, puesto que en la tarde que volvi a intentar ejecutando el DOTA.exe y NO el dota_2.exe, si funciono
debiste decir en los requisitos: "steam" necesario intalarlo en la PC de todas formas +10 para que sigas mejorando aunque fuera sido mejor una versi?
gracias mae por el juego  nunca lo he jugado y siempre he tenido la curiosidad de ver como  es  
@stevangel yo no tengo instalado steam, que bueno que pudiste jugar.
@tzencr es adictivo, es dificil si nunca has jugado, pero con tiempo podes hacer buenas cosas
@otto687 es que si no abro el steam, se queda con un aviso en el medio diciendo: "conectando a los servidores de dota 2..."
@stevangel claro, por que el acceso directo dota.exe es para jugar online previamente instalando steam, pero no estoy seguro si se puede, por que no me interesa jugarlo online y no tengo steam, vos pudiste jugar online? tambien fijate si te aparece la opcion lan, por que los muchachos de arriba tenian esa duda. El acceso que se crea en el escritorio dota_2.exe es para jugar contra la maquina que uso yo,(igual aclare previamente a cualquier comentario en la nota importante del post que si les interesa pueden descargar steam y fijarse si pueden jugar online, igual como intentaste vos)
el dota_2.exe nunca me arranc?
por eso mi ultimo post es de el HL2 con sus mods solo juegos LAN
@otto687  la probe en otra PC sin steam, y se queda en "conectandose a la Red Dota 2 ..."
puedes subirlo a mega
@stevangel el error ese lo genera al borrar el archivo dota_2.exe ( el antivirus me lo reconocio como un trojano y lo borra de una, tuve que ponerlo en una carpeta excluida del antivirus), lo probe en una PC del trabajo donde tengo varias PC en lan y no me deja crear una sala por ende no se puede jugar LAN. Habra que seguir buscando. Saludos y Gracias.
muchas gracias, excelente aporte  
excelente aporte, pero desafortunadamente no he podido descargarlo, creo que es por el servidor
podrias subir uno actualizado ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!