soft de diagnostico de fallas de vehiculos 2014

Que tal amigos  a peticion  y espero les sirva he decidido publicar este pack de  programas que  encontre en la web.

exclusivamente para diagnosticar Fallas mecanicas en diferentes marcas de  autos.
   son varios softs, pero les la fuente de la informacion y el manual de  como instalarlo.
para que no halla problema bueno espero les sirva.

P.d. pueden hacer un "Scanner" desde una laptop personal siempre y cuando tenga esntrada usb y el adaptador a la computadora del vehiculo.

las marcas que diagnostica el soft son las marcas mas comerciales y un poco extravagantes "para los que tienen $$$".

Especificaciones.

peso total: 50 Gb. "No Broma jeje"  Peso  20 Mb.
compimido: si en .rar

requerimientos: desde pentium 2 hasta las modernas
compatibilidad: win 98, Me,xp,vista y win7.
memoria ram: 64 Mb a 256 Mb si es mas mejor.

Adaptador de Carro de  para Ordenador Portátil.

Aqui el manual  de usuario ya descargado en español y en formato pdf 

soft de diagnostico de fallas de vehiculos 2014
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5510 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios soft de diagnostico de fallas de vehiculos 2014
exelente aporte muchas gracias
intersante, se lo comentare a un amigo mecanico para ver si le sirve, una pregunta ?
Jajajaja me encanto lo de la broma. Igual ponele "come" (,). No es lo mismo. "no broma" a "no, broma". Muchas gracias!
Cita mariano125: Mostrar
Si se fue xd..
Cita piratacopion: Mostrar
Hola. Excelente aporte! Una pregunta... sirve unica y exclusivamente para conectarlo al auto y ahi diagnostica? o puedo supongamos buscar posibles fallas dentro del programa? por ejemplo: hace tal ruido o cosas asi... Gracias!
que tal Como ves en el post dive cavior programas hay uno me parece el de la carpeta 8 que tiene la opcion de  que insertes marca,modelo,a?
Cita DJFITO1: Mostrar
Uy a mi primo creo le servira bastante! El manual sera que tambien lo puedas subir pues no he logrado encontrar la manera de bajarlo, algo tontita con esto de la tecnologia jiji. Besos!
Cita Andreavdf: Mostrar
Aqui esta amiga, Desde filedrive https://www.firedrive.com/file/A9ABF4FEBF92AF53

visita el otro post http://www.identi.li/index.php?topic=329631
Saludos y Gracias por los besos Me Hiciste El dia Andaba Medio Deprimido
WoW lo de la broma si me la crei porque hace unos a?
Cita soncachito: Mostrar
Gracias por compartir pero el manual no se puede descargar ya que haces uno la cuenta en scribd te piden money  
@DJFITO1 que diferencia habria con este post? Es el mismo archivo no? Besos

PD Gracias por el manual! Besos
Cita megaguarro: Mostrar

Aqui el manual  de usuario ya descargado en espa?
Gracias por compartir pero el manual no se puede descarga
Alguien tiene el manual y lo quiera compartir! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!