Amaral Videografia Completa

Amaral Videografia Completa

Bienvenidos a mi nuevo post!

Hola amigos de identi aqui les traigo otra videografia completa en este ocasion la del grupo español Amaral. Todos sus videos estan en formato mp4 y su calidad varia desde 240p hasta 1080p de todos se ven bien!! Bueno espero que les guste el contenido y como siempre les pido su agradecimiento!! Nos vemos en otro post saludos a todos!!!

Videos Musicales:

01. Rosita

02. Voy A Acabar Contigo

03. Como Hablar

04. Sin Ti No Soy Nada

05. Te Necesito

06. Te Necesito (Amaral Feat Beto Cuevas)

07. Toda La Noche En La Calle

08. Moriria Por Vos

09. Salir Corriendo

10. El Universo Sobre Mi

11. Dias De Verano

12. Marta, Sebas, Guille Y Los Demas

13. Resurreccion

14. Si Tu No Vuelves

15. Revolucion

16. Kamikaze

17. Tarde De Domingo Rara

18. Perdoname

19. El Blues De La Generacion Perdida

20. Hacia Lo Salvaje

21. Cuando Suba La Marea

22. Hoy Es El Principio Del Final

23. Aurora Beltran - Florecita (Con Eva Amaral)

24. Un Cuento Para Año Nuevo

25. Ratonera

Enlaces De Descarga

no tiene
Amaral Videografia Completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1578 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Amaral Videografia Completa
Excelente amigo justo hoy es el cumple de Eva  
gracias amigo, me encanta esta mujer
@comodore64 @leohds @FabianJes @edcon gracias a todos por pasarse y comentar y agradecer me alegro que les haya gustado amigos!!! proximamente mas videografias!!!!  
@bunburyzar gracias bro por comentar y agradecer y tambien por los puntos me alegro que te haya gustado  
muchas gracias amigo por compartir, y de casualidad no tendras los videos de El Gran Silencio (Grupo Mexicano).
 si los tienes te agradecere mucho.
@conejo82 de nada bro me alegro que te haya gustado   y por ahora no tengo los videos de ese grupo pero voy a ver si puedo recopilarlos  
graciassss... las videografias que subes estan buenisimas, he descargado casi todas, no tengo puntos, por eso no puedo apoyarte con eso... pero se agradece el esfuerzo
pregunta, ?
@k_rina hola amiga gracias por agradecer el esfuerzo!!!!si tengo algunos cuando la recopile toda y la complete la posteare!!!   saludos y pronto cumplire con tu peticion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!