Hajime no Ippo (Manga) 1-1063 MG ZP FD SH + Online

Hajime no Ippo (Manga)

SINOPSIS

Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.

Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad.

En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas

Tamaño : 2.4 GB (3.2MB el 1062 y 3.8MB el 1063)
Capitulos: 1-1061 / ¿??
Extras: No
Servidor: Mega
Capítulos en inglés: 235-315, 325-328? (102 en total)
para terminar la colección tuve que poner algunos en ingles ya que simplemente no están traducidos (busque en muchos servidores) pero lo reconocerán fácilmente ya que al lado sale ?Hajime no Ippo xxx ? Charper´s Name?

LINK

1062 Mega

1063 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULOS 1063

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten.
Saludos.
Hajime no Ippo (Manga) 1-1063 MG ZP FD SH + Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 956 Favoritos: 0
9 Comentarios Hajime no Ippo (Manga) 1-1063 MG ZP FD SH + Online
Cibern quiero empezar a leer hajime desde donde acabo la temporada de anime que acabo de salir, que capitulo seria mas o menos? Y gracias por el aportazo  
@nikcobos El anime Hajime no Ippo Rising parte del cap?
men de casualidad no tendras kuroko no basket por hay???
@Manzapi Si, tengo un post actualizado aqui el link, Kuroko no Basket (Manga) 1-273 + Online MG. Saludos  
gracias men pero lo descargue con el programa que pusiste   se agradece de todas maneras
@Manzapi Buena a mi me gusta descargar de mangahere porque generalmente tiene los cap en buena resoluci?
amigo xq el manga tiene muchos cap en ingles sobre todo eso de 235 al 314 y luego algunos mas. todavia no esta traducidos? o no lo encontraste?
@cris1012 hay algunos que no est?
Cita cibern: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!