Medialink - (Separador de links Mediafire) - Codin

Hola queridos amigos, la verdad hacía un año que no andaba por identi pero hoy quería traerles algo que a más de uno les va a servir como me sirvió a mi...

Bueno, lo explico en el blog que he creado, (Codinomio) donde voy a ir subiendo programitas q hago en mis tiempos libres o en ratos donde me cago del embole...Para esta oportunidad les traigo el MediaLink, un programita que ayuda a "automatizar" la obtención de links de mediafire... Si uno quiere descargar 10 links de Mediafire tiene que ir uno por uno descargando, y sino copia el link que te da el "share" y despues quitar las "comas", y un monton de cosas, en esencia este programita hace eso, le pegas el super mega link y él lo separa, lo formatea y amablemente te lo deja en el portapapeles...

Un par de capturas para que lo vean trabajando...

http://codinomio.blogspot.com.ar/2014/08/medialink-codinomio.html

Espero que les sirva y cualquier cosa extraña que aparezca avisen x MP así lo arreglo...
Un abrazo...

Medialink - (Separador de links Mediafire) - Codin
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 615 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Medialink - (Separador de links Mediafire) - Codin
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@albramar Gracias a vos campe?
interesante programa  
@JAFC1902 Gracias viejo por el coment y por los puntos! Un abrazo..
GRACIAS POR TU PROGRAMAS.
amigo no podras hacer un capturador de enlaces pero de imagenes que te encierre el link automaticamente en medio de esto   se podra, esto seria muy util para los post donde van muchas imagenes y tienes que irlas pegando una a una,
me equivoque aqui va de nuevo
amigo no podras hacer un capturador de enlaces pero de imagenes que te encierre el link automaticamente en medio de esto [*img]aqui el link de la imagen[*/img]   se podra, esto seria muy util para los post donde van muchas imagenes y tienes que irlas pegando una a una
excelente aporte. toma 10 y a seguir creando
@yubly espero uq te haya servido

@juanw200 ahora ando preparando mi tesis y cursando algunas materias, pero voy a tratar de hacerme un tiempito y hacerlo

@treun Gracias loco por el coment y lospuntos je

Un abrazo...
Muy buentrabajo, hablando de mediafire ?
Mmm no che, la verdad que no se como hacerlo... pero hay paginas que indexan los contenidos y vos podes buscar desde ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!